Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 13-19 enero [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 13-19 enero [FOTOS]

Los famosos en Instagram del 13-19 de enero. Esta semana ha llegado una nueva incorporación mientras otras celebs han vivido momentos de lo más emocionantes.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 13 al 19 de enero de los famosos en Instagram. Estos últimos días han sido de lo más activos para las celebs gracias a sus nuevos proyectos sorprendentes, entre nuevas incorporaciones.

    Durante la última semana las celebrities tanto de nuestro país como del resto del mundo han vivido momentos inolvidables, y uno de ellos fue el momento en el que Iker Casillas le presentó a su abuela a su pequeño Martín, un momento de lo más emocionante que quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram, sin olvidar el segundo Balón de Oro que ganó Cristiano Ronaldo hace unos días, en compañía de su hijo, su novia Irina Shayk y su madre, y donde la modelo Adriana Lima aprovechó para hacerse una foto junto a Leo Messi o Pilar Rubio lució embarazo junto a Sergio Ramos de lo más elegante.

    Por otra parte la red social acaba de recibir una incorporación de lo más esperada, la del cantante Pablo Alborán, el ganador de los Premios 40 Principales 2013, que se lo ha querido transmitir a sus fans en un vídeo, seguro que dentro de pocos días alcanza cifras insospechadas de seguidores.

    Entre los nuevos proyectos de los famosos hemos podido ver la colaboración de la cantante Angy en la nueva película de Santiago Segura ‘Torrente 5’, con cuyo reparto al completo ha estado rodando en las playas de Punta Cana, además de la colaboración de María Valverde con David Bisbal, o la de Blanca Suárez en el nuevo videoclip de Dani Martín, mientras su chico Miguel Ángel Silvestre acudía a la alfombra roja de los Premios Forqué 2014, y se lo pasaba en grande con compañeras como Elena Anaya y Rossy de Palma.

    La top model Bar Refaeli nos ha regalado una bonita imagen entre rosas como imagen de Escada, y su compañera de profesión Candice Swanepoel otra de lo más romántica con una corona de flores en la cabeza, sin olvidar a Gisele Bündchen, que se lo ha pasado en grande mientras un miembro de su equipo la imitaba con una flor en el pelo.

    La actriz más de moda actualmente en nuestro país, Adriana Ugarte, ha celebrado su 29 cumpleaños con sus seguidores de Instagram, y Eva González nos ha dado envidia de vacaciones en Marrakech, pero no ha sido la única que se ha relajado en otro país, y es que Paula Echevarría y David Bustamante han viajado hasta Londres, donde les hemos podido ver muy abrigados para combatir el frío intenso de la capital británica.

    Otras como Shakira y Rihanna han compartido el éxito de su nuevo single con fotos de lo más sugerentes, mientras Alessandra Ambrosio se pone en forma en el gimnasio, Cara Delevingne no se corta a la hora de besar a un tigre, o Chabelita y Alberto Isla siguen demostrando su amor a los cuatro vientos.

    Una semana completita y llena de sorpresas tanto para los protagonistas como para sus seguidores.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares