Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 16-22 diciembre [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 16-22 diciembre [FOTOS]

La semana de los famosos del 16-22 de diciembre en Instagram. Estos días hemos visto mucho espíritu navideño junto a vacaciones, nuevos proyectos, solidaridad y mucho amor.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 16-22 de diciembre de los famosos en Instagram. Además de espíritu navideño, esta semana hemos visto vacaciones paradisíacas, shootings espectaculares y mucha solidaridad.

    Se acercan las navidades y multitud de celebrities ya lo han preparado todo para la época más familiar del año, como nos han mostrado en sus cuentas de Instagram durante la última semana, como es el caso de la cantante Taylor Swift, que disfruta de sus vacaciones navideñas haciendo galletas y montando el típico abeto.

    La it-girl Alexa Chung ha tenido la suerte de encontrarse estos días con Papá Noel, y el matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante ya ha comenzado como ellos dicen ‘la maratón de comidas navideñas’.

    Los proyectos solidarios en estas fechas también están a la orden del día, y así nos lo han mostrado David Bisbal en su colaboración con Unicef y Fernando Verdasco, que además de no esconder su relación con Ana Boyer, ha posado junto a un amigo muy especial llamado Lucas, sin olvidar que otros famosos han escogido varios destinos paradisíacos para estos días de fiesta, como la actriz Sofía Vergara, que ha vuelto a presumir de figura con un bikini minúsculo.

    Otras que han posado en bikini han sido las modelos de Victoria’s Secret, pero en su caso ha sido para la próxima campaña de ropa de baño de la firma para Verano 2014, y es que estos ángeles no paran, al igual que tampoco lo hace la actriz Blanca Suárez, ahora imagen de la firma Tous o Rihanna, que ha compartido en la red su shooting como nueva imagen de Balmain.

    A la modelo Miranda Kerr tampoco le faltan los proyectos laborales, y nos ha regalado una imagen muy relajada en una sesión de maquillaje y peluquería, mientras otra de las tops más cotizadas, la israelí Bar Refaeli, posaba espectacular con su vestido blanco ajustado para dar la bienvenida a ‘X Factor’ y la rusa Irina Shayk por desgracia despedía a su adorada abuela, que ha fallecido hace unos días.

    La cantante Beyoncé ha sido protagonista esta semana por acudir a un Wallmart y comprar un ejemplar de su nuevo disco, mientras Kim Kardashian provocaba la polémica regalándonos una foto de la pequeña North West, en la que muchos aseguraban que la había depilado las cejas, algo que ha desmentido más tarde.

    Otro de los protagonistas de la semana ha sido el portero Iker Casillas, que por primera vez nos dejaba algunos de sus mejores momentos en ‘El Hormiguero’, mientras Helen Lindes disfruta de su perrita mientras sale a correr, y Fernando Alonso y Dasha Kapustina nos muestran de nuevo lo enamorados que están.

    Una semana repleta de proyectos, vacaciones y otras actividades previa a la esperada Navidad, en la que seguro veremos muchas más fiestas entre los famosos de todo el mundo.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares