Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 17-23 febrero [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 17-23 febrero [FOTOS]

El Instagram de los famosos del 17-23 de febrero. Esta semana las celebs han llenado sus perfiles de fiestas elegantes, nuevos proyectos y posados espectaculares.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los famosos en Instagram del 17-23 de febrero. Esta semana las celebs han disfrutado tanto de sus pequeños como de glamurosas fiestas o nuevos proyectos de lo más emocionantes.

    Durante los últimos días el Instagram de nuestros famosos más populares ha ardido entre eventos de todo tipo, como el 50 aniversario de la revista Sports Ilustrated, para el que varias bellezas internacionales como Irina Shayk, Heidi Klum o Bar Refaeli posaron más sugerentes que nunca, además de acudir a su espectacular fiesta en Miami donde lo pasaron en grande.

    Otro de los acontecimientos que debemos destacar de la pasada semana es la feria ARCOmadrid 2014, en cuya inauguración pudimos ver a una guapísima Letizia Ortiz, y que se despidió con una fiesta por todo lo alto, a la que acudieron mujeres esculturales de la talla de Helen Lindes y Lara Álvarez entre otras muchas luciendo su mejor sonrisa, sin olvidar por supuesto los Brit Awards 2014, donde Beyoncé deslumbró al igual que lo hizo Rosie Huntington Whiteley sobre la alfombra roja de los ganadores en Londres, tras la que se tomó una foto junto a Jason Statham tan enamorada como siempre.

    La actriz Blanca Suárez ha decidido hacer borrón y cuenta nueva tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre, que actualmente sigue inmerso en la promoción de su nueva serie ‘Velvet’, y la madrileña ha estrenado nuevo blog en la revista Vogue, donde y ha escrito dos entradas y está teniendo un éxito arrollador.

    En cuanto a otras bellezas nacionales podemos destacar varias mamás como Jessica Bueno y Alba Carrillo, quienes han disfrutado del pasado fin de semana junto a sus pequeños Francisco y Lucas respectivamente, además de Vanesa Lorenzo, que ha posado totalmente recuperada de su embarazo para pedir ayuda y que ningún niño del mundo pase hambre, y también podemos destacar la escultural figura de Úrsula Corberó tras su entrenamiento matutino, el sueñecito de Eva González durante un descanso del rodaje de ‘Masterchef’ o a Chabelita Pantoja preparada para comenzar con su rutina de entrenamiento tras el nacimiento de su primer hijo, que será dentro de muy pocos días.

    La top model Cara Delevingne nos ha dejado una imagen suya de lo más sensual de espaldas mirando al mar con calcetines altos y shorts muy modernos, mientras Doutzen Kroes dejaba claro lo poco que le gusta madrugar o Kim Kardashian felicitaba a su padre el día en que cumpliría 70 años, al que estaba muy unida.

    Por otra parte Rihanna se lo ha pasado en grande deslizándose sobre las pistas de esquí de Aspen, Iker Casillas nos ha regalado una tierna imagen suya de bebé y Fernando Alonso ya está preparado para comenzar la nueva temporada en Fórmula 1.

    Una semana movidita y repleta de emociones, que seguro continuarán durante los próximos días.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares