Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 19-26 enero [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 19-26 enero [FOTOS]

Los famosos en Instagram del 19-26 de enero. Esta semana las celebs han vivido nacimientos, cumpleaños, posados, viajes y mucha moda en París.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El Instagram de los famosos del 19-26 de enero. La red social de las celebrities ha estado repleta de emociones y celebraciones durante los últimos días.

    Esta última semana las celebrities han estado tan activas como siempre en sus perfiles de Instagram, donde han seguido ofreciéndonos momentos inolvidables de su vida diaria, sus alegrías, sus proyectos profesionales, etc., entre los que nos hemos encontrado con momentos de lo más especiales.

    Uno de ellos ha sido la llegada al mundo de Manuela, la primera hija del futbolista Carles Puyol y su novia Vanesa Lorenzo, que nos regalaba una preciosa imagen de la habitación preparada para su llegada con ositos de peluche incluidos, sin olvidar la tierna imagen de la actriz Carolina Cerezuela a falta de tan sólo 3 meses para la llegada al mundo de su tercer hijo tan estupenda como siempre.

    El pequeño Milan también ha sido protagonista esta semana, ya que el pasado día 22 de enero cumplió su primer año de vida, y su madre Shakira se lo ha pasado en grande jugando con su pelo, mientras otra de las celebs que va a ser mamá próximamente, Chabelita Pantoja, ha subido una imagen de paseo junto a Alberto Isla, eso sí, sin dejarnos observar en ningún momento su estado.

    Por otra parte la moda también ha sido otra de las grandes protagonistas de la semana, gracias a la pasarela de alta costura de París Primavera/Verano 2014, en cuyo front row hemos podido ver celebrities como el actor Miguel Ángel Silvestre, que compartía una imagen junto a Maribel Verdú durante el desfile de Armani, o Paz Vega con Blanca Suárez, quien ha subido una foto con la modelo Nieves Álvarez, que actuó de musa para Stephan Rolland y más tarde viajó hasta NY para protagonizar un shooting para Macy’s.

    La aparición de Cara Delevingne vestida de novia en el desfile de Chanel también fue otro momento memorable, y la top británica quiso inmortalizarlo en su cuenta en una imagen junto al inimitable Karl Lagerfeld y el niño que le llevó la cola.

    También hemos podido ver varios posados espectaculares, como el protagonizado por Paula Echevarría para la revista In Style, el de Ana Fernández junto a Carolina Bang y Aura Garrido entre otras para Cosmopolitan, el de Irina Shayk en Tulum, demostrando su gran elasticidad o el protagonizado por Alba Carrillo y Feliciano López de lo más apasionado para Vogue.

    La modelo Ariadne Artiles ha celebrado su cumpleaños junto a una de sus personas más especiales, su herman Aida, David Bisbal ha presentado su gira, Justin Bieber no se conforma con entrar en la lista de los famosos detenidos y sigue pintando paredes por todo el mundo, Cristiano Ronaldo compartió su Balón de Oro 2013 con sus seguidores y Olivia Palermo y Johannes Huebl siguen tan enamorados como siempre mientras preparan su próximo enlace.

    Una semana de lo más variada y sin duda especial.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares