Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 2-8 diciembre [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 2-8 diciembre [FOTOS]

La semana del 2-8 de diciembre de los famosos en Instagram. Esta semana, a pesar de las tristes pérdidas, las celebs han seguido disfrutando del comienzo de la Navidad entre nuevos proyectos.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los famosos en Instagram del 2-8 de diciembre. Esta semana pasada ha sido algo trágica con varios fallecimientos que han conmocionado a todos, mientras disfrutan de la Navidad y los más pequeños.

    Hace unos días el mundo despidió a Nelson Mandela a los 95 años, que fallecía a causa de una infección pulmonar por la que ya estuvo ingresado en varias ocasiones, pero lo que realmente sorprendió a todos fue la repentina muerte del actor Paul Walker, protagonista de ‘Fast&Furious’, que falleció a los 40 años por graves quemaduras tras sufrir un accidente de coche, dos hombres a los que las celebs han querido rendir homenaje a través de sus cuentas de Instagram.

    Pero la red social también ha estado cargada de felicidad, buenos momentos y proyectos prometedores de la mano de muchos famosos como Paula Echevarría y David Bustamante, quienes han viajado a Nueva York para despedir el año, y se despedían de la ciudad de los rascacielos con una bonita imagen juntos y muy sonrientes.

    También hemos podido ser testigos de varios proyectos secretos, como el de Angy junto a otras bellezas como Noelia López, Chenoa, Nerea Garmendia y Carla Hidalgo, además de una original cena de navidad con Eva González, Elena Tablada, María José Suárez o Priscila de Gustin entre otras, vestidas como las típicas burbujas de Freixenet.

    Por su parte la actriz Blanca Suárez nos regalaba una misteriosa imagen del rodaje de ‘La Bella y la Bestia’, mientras Miguel Ángel Silvestre festejaba el final del rodaje de ‘Galerías Velvet’ que se estrenará muy pronto, Andrés Velencoso posaba tan sensual como de costumbre, Iker Casillas se ponía en contra del acoso escolar o Helen Lindes nos mostraba una preciosa imagen con un caballo en el Sicab 2013.

    Los más pequeños también han tenido un hueco importante esta semana, como la pequeña Emma, tercera hija de Xabi Alonso y Nagore Aramburu, Lucas, el hijo de Alba Carrillo que ya comienza a familiarizarse con las pelotas de tenis, el pequeño de Gisele Bündchen practicando yoga con su madre, o las hijas de Jessica Alba, que disfrutaron entre luces y nieve del comienzo de la Navidad junto a la actriz.

    La cantante Taylor Swift se quedó absorta admirando el espectacular árbol de Navidad de su habitación de hotel, mientras Rihanna nos presentaba su nueva colección de cosméticos para MAC y la modelo Alessandra Ambrosio no lo dudaba a la hora de ponerse al mando de un avión con gorra de capitán incluida.

    Una semana sin duda entretenida y con sabor navideño, que esperamos sea mucho más intenso durante los próximos días.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares