Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 23-29 diciembre [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 23-29 diciembre [FOTOS]

Los famosos en Instagram del 23-29 de diciembre. Estos días de Navidad las celebrities han disfrutado de momentos muy familiares entre tradiciones y mucha fiesta.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 23-29 de diciembre de los famosos en Instagram. Durante los días más navideños del año, las celebs han compartido sus imágenes más familiares junto a sus seres queridos.

    Esta última semana los famosos han querido felicitar a sus miles de seguidores en Instagram las navidades con imágenes de lo más familiares y felices, donde hemos podido ver desde besos, como es el caso de la modelo Nieves Álvarez o la actriz Paula Echevarría, hasta brindis como el de Iker Casillas, a quien pudimos ver junto a Sara Carbonero feliz a pocos días de convertirse en padre.

    Por otra parte, las imágenes más familiares nos las han regalado celebrities como el tenista Fernando Verdasco, que se reunió con toda su familia para celebrar la Navidad, sin la presencia de Ana Boyer, otro año será, además de Miley Cyrus en su tradicional pelea familiar navideña, o la modelo Alessandra Ambrosio junto a su marido y sus hijos, muy parecida a la de la actriz Jessica Alba luciendo una original minifalda roja.

    Otros famosos en cambio han decidido mostrar su buena relación con Papá Noel como el cantante David Bisbal, que se sentó en su regazo para explicarle lo bueno que ha sido este año, Alexa Chung de lo más sonriente, o Paris Hilton; pero sin duda la más sorprendente ha sido la imagen de Mariah Carey susurrando algo al oído de Santa mientras su familia dormía.

    Las imágenes más románticas de la semana han corrido a cargo de bellezas nacionales de la talla de Edurne junto a su chico David de Gea, Helen Lindes junto a Rudy Fernández o Alba Carrillo junto al escultural Feliciano López, mientras que otras han optado por incluir a sus adorables mascotas junto a ellos, como la actriz Blanca Suárez o la modelo Gisele Bündchen.

    Por supuesto no podíamos olvidar algunas felicitaciones de lo más sugerentes como la de Raquel del Rosario, que desde su boda secreta con Pedro Castro vive en una constante luna de miel, además de las de ángeles de Victoria’s Secret como Doutzen Kroes o Candice Swanepoel, y tampoco los momentos más divertidos protagonizados por Heidi Klum y sus maxi gafas de sol, Adam Levine haciendo de regalo para su prometida Behati Prinsloo o las caras de mimos de Shakira y su pequeño Milan Piqué.

    Unas navidades de lo más entretenidas y felices para las celebrities, a la espera de las fiestas de Nochevieja, que seguro que tampoco tendrán ningún desperdicio.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares