Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 24-1 diciembre [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 24-1 diciembre [FOTOS]

Los famosos en Instagram del 25 al 1 de diciembre. La Navidad ya ha llegado a los hogares de muchas celebrities, mientras otras han protagonizado momentos de lo más especiales.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El Instagram de los famosos del 25 al 1 de diciembre. Esta semana la red social ha tenido un ambiente de lo más navideño con posados espectaculares y momentos muy especiales.

    Durante la última semana, las celebrities han comenzado a disfrutar de los primeros aires navideños en sus hogares, han protagonizado posados inolvidables o reencuentros de lo más especiales que han compartido con todos sus seguidores en Instagram.

    La actriz Blanca Suárez ha vivido esta semana un momento de lo más especial en su viaje exprés a Madrid para inaugurar una nueva tienda Intimissimi, y es que lo primero que hizo nada más aterrizar fue ir a visitar a sus chicos, Miguel Ángel Silvestre y su perro Pistacho, que la comió a besos a su llegada.

    Por su parte Helen Lindes quiso compartir con sus seguidores su espectacular look para acudir a la Gala contra el Sida 2013 en Barcelona, mientras Nieves Álvarez lo pasaba en grande en la fiesta Rollin Stones junto al cantante Leiva, Angy nos desvelaba que se ha convertido en el nuevo fichaje del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, o Miguel Ángel Silvestre nos regalaba una elegante imagen junto a Paula Echevarría, ambos vestidos de azul eléctrico, a la espera del estreno de su nueva serie ‘Galerías Velvet’.

    Los momentos navideños también han comenzado a despuntar en la red social, donde hemos visto a la modelo Alba Carrillo cogiendo a su pequeño Lucas para que colocara la estrella en el árbol de Navidad, como lo hizo la top brasileña Alessandra Ambrosio, que tuvo que subirse a una escalera, además de ser testigos de algunas fiestas de Acción de Gracias como la de Karlie Kloss, a su llegada de combatir el frío por las calles de París con Victoria’s Secret.

    Cara Delevingne por su parte ha firmado un autógrafo por primera vez a un fan en el pecho, mientras la cantante Rihanna demostraba que su amistad con Katy Perry sigue viento en popa, Miley Cyrus mostraba momentos de su actuación en los AMA 2013, y Taylor Swift hacía lo propio con una imagen de la Winter Whites Gala 2013 junto al Príncipe Guillermo.

    Pero eso no es todo, también hemos sido testigos de varios posados sensuales como el de Bar Refaeli junto al tenista Rafa Nadal, el de Paula Echevarría o Cara Delevingne para la firma de lencería La Perla, sin olvidar algunos peques de famosos como Milan Piqué, al que Shakira le deseaba una feliz Acción de Gracias, Flynn, el hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, que se lo pasó en grande con su madre en el palco mientras veían al actor en su nueva obra de teatro, o el futuro hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, al que el portero ha capturado con una tierna imagen de la tripita de la presentadora.

    Una semana repleta de momentos especiales que seguro aumentarán durante todo este mes de diciembre.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares