Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 24-2 marzo [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 24-2 marzo [FOTOS]

La semana del 24-2 de marzo de los famosos en Instagram. Las celebrities han pasado desde momentos de tristeza hasta los más divertidos estos últimos días.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El Instagram de los famosos del 24 al 2 de marzo. Esta última semana las celebrities han vivido sentimientos y emociones de lo más diversas, entre romances, rupturas, fallecimientos y nuevos proyectos.

    Durante la semana pasada hubo un acontecimiento que sin lugar a dudas conmocionó a todo nuestro país y buena parte del extranjero, y no fue otro que el fallecimiento de Paco de Lucía, el genio de la guitarra, que nos regaló durante su vida melodías de lo más emocionantes junto a este instrumento de lo más español.

    Esta enorme pérdida la sintieron infinidad de estrellas de nuestro país como le ocurrió al cantante David Bustamante, que no dudó en subir una foto del maestro en su cuenta de Instagram, como hicieron otras tantas.

    Pero la tristeza también la han sufrido por otros motivos celebs como Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre tras su discreta ruptura tras tres años de relación, y a la que le siguieron los rumores de un posible romance de la actriz con Dani Martín, del que habló por primera vez hace unos días, mientras su ex colgaba una imagen junto a su antigua compañera Amaia Salamanca, con la que empezará a rodar de nuevo en la serie ‘Velvet’.

    El futbolista Sergio Ramos tampoco ha pasado su mejor momento estos últimos días, tras la triste pérdida de su abuelo, al que ha querido imaginar con un collage de imágenes, mientras su chica Pilar Rubio ha mostrado su faceta más solidaria participando en la campaña ‘Somos la llave’ de la Fundación Vicente Ferrer.

    Por otra parte el Carnaval ha traído momentos de felicidad, y varias bellezas como Candice Swanepoel o Paris Hilton no lo han duda a la hora de colocarse divertidas diademas de lo más favorecedoras, además de la Semana de la moda de París, en la que han estado top models de la talla de Rosie Huntington Whiteley, Miranda Kerr, Behati Prinsloo o Karlie Kloss, y famosos como la actriz Jessica Alba, que n ha querido perderse ninguno de los desfiles.

    También hemos podido ser testigos de varias felicitaciones de cumpleaños como la de la modelo Ariadne Artiles a su madre o la del futbolista del FCB Leo Messi a su pareja Antonella Roccuzzo, con una bonita imagen juntos, además de varios momentos de mamás junto a sus pequeños, como en el que aparece Doutzen Kroes en bici por Amsterdam con su hijo sentado detrás o Nieves Álvarez muy cariñosa con su cara pegada a la del suyo.

    Cerramos la semana con nuevos proyectos como el nuevo film ‘Perdiendo el norte’ en cuyo rodaje sus protagonistas se lo están pasando en grande, o la nueva colección de moda que ha lanzado la modelo Alessandra Ambrosio con el nombre ‘Ále’ que seguro será todo un éxito de ventas.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares