Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 28-3 noviembre [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 28-3 noviembre [FOTOS]

La semana en Instagram de los famosos del 28-3 de noviembre. Multitud de celebrities se han disfrazado para celebrar Halloween, mientras otras han acudido a las fiestas más exclusivas.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 28 al 3 de noviembre de los famosos en Instagram. Durante los últimos días las fiestas de Halloween han sido protagonistas, con disfraces de lo más terroríficos entre los famosos nacionales e internacionales.

    Esta última semana el protagonista absoluto sin duda ha sido el Día de Todos los Santos, más conocido como la Fiesta de Halloween, y por supuesto las celebrities no han querido dejar pasar la oportunidad de disfrazarse y disfrutar al máximo de esta fiesta que año tras año va tomando protagonismo.

    Ya pudimos ver la pasada semana cómo Instagram se iba llenando de famosos terroríficos, y estos últimos días otros muchos han compartido con sus seguidores sus disfraces más originales, como ha sido el caso de Rihanna, que para este año ha elegido el disfraz de zombie, pintándose todo el cuerpo pálido, o Miley Cyrus, que ha elegido otro mucho más provocador en tonos violetas con peluca incluida.

    Por su parte Beyoncé nos ha sorprendido vestida de ángel con unas enormes alas blancas, mientras que la escultural Gisele Bündchen se convertía en Dorothy junto a su marido Tom Brady, que se convirtió en el león del Mago de Oz.

    Otras celebs han disfrutado de esta fiesta junto a los más pequeños de la casa, como Alessandra Ambrosio vestida de demonio, Miranda Kerr de gatita o Jessica Alba, que aprovechaba los descansos en un rodaje para maquillar a su pequeña, y en cuanto a las celebs nacionales, hemos podido ver disfrazadas a algunas como Úrsula Corberó de mujer araña, Angy de zombie o Raquel Jiménez de Catwoman muy sugerente.

    Pero las fiestas de Halloween no han sido todo esta semana, y es que los usuarios de Instagram también han podido ver a Blanca Suárez, caracterizada de La Bella y la Bestia con su pelo repleto de tirabuzones, un peinado que odia terriblemente, mientras que su chico Miguel Ángel Silvestre mostraba orgulloso su premio Men’s Health después de estar entre los más atractivos en Madrid.

    Otras caras conocidas han mostrado su faceta más solidaria como Bar Refaeli junto a una chica enferman en un hospital, o Justin Bieber besando cariñosamente a una niña en Bogotá, mientras que otras han disfrutado de fiestas exclusivas junto a grandes diseñadores como Andrés Velencoso junto a Giorgio Armani, o Karlie Kloss junto a Karl Lagerfeld.

    Para terminar, podemos destacar el puente de lujo que han pasado Paula Echevarría y David Bustamante junto a su pequeña Daniella en Venecia, o Ariadne Artiles disfrutando de los últimos rayos de sol en Cadaqués, mientras que otra de las bellezas nacionales, Nieves Álvarez, nos mostraba sus comienzos en un estudio de danza.

    Una semana repleta de buenos momentos y diversión sin duda.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares