Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 3-9 marzo [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 3-9 marzo [FOTOS]

El Instagram de los famosos del 3-9 de marzo. Esta semana las selfies han copado la red social junto a momentos divertidos, románticos y nuevos adelantos de proyectos.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 3-9 de marzo de los famosos en Instagram. Estos últimos días las celebs han compartido en la red momentos divertidos, cariñosos, románticos y algunas ‘selfies’ inolvidables.

    Esta pasada semana como en otras muchas anteriores, los perfiles de Instagram de nuestras celebrities favoritas se ha llenado de imágenes de lo más prometedoras, y más concretamente con momentos divertidos y las autofotos llamadas ‘selfies’.

    Un buen ejemplo fue la que se hicieron las Infantas Elena y Cristina tras el rencuentro de ésta última con los Príncipes Felipe y Letizia en Grecia hace unos días, publicada por su prima Marie Chantal, además de la que aparecen Iker Casillas y Sara Carbonero junto a algunos compañeros de la periodista de Informativos Telecinco como Pedro Piqueras o Isabel Jiménez, o en la que posa Raquel del Rosario luciendo su nueva tripita de embarazo, según ella “la curva más bonita de una mujer”.

    En otra de estas imágenes podemos ver a la actriz Blanca Suárez de lo más favorecida luciendo rizos tras su última cita en casa de Dani Martín, antes de que éste partiera de nuevo a México, sin olvidar la ‘selfie’ de su ex novio Miguel Ángel Silvestre dando envidia en pleno ‘Times Square’, o en la que aparece la modelo Elisabeth Reyes junto a su novio, con el que se casará este próximo verano.

    Entre los famosos nacionales se acaba de confirmar una nueva relación, entre los actores Adriana Ugarte y Félix Gómez, pero la actriz no ha dado pistas en su perfil de Instagram, donde ha subido una imagen junto a la diseñadora Alicia Hernández entre confidencias; y se rumorea con un nuevo romance entre Marc Clotet y Natalia Sánchez, quienes han disfrutado unos días de Los Ángeles, Barcelona, etc., pero que siguen afirmando ser tan sólo buenos amigos.

    Otras celebs nos han dejado momentos muy divertidos, como es el caso de Paula Echevarría, posando con cara de sufrimiento ante una deliciosa tortita con nata, Eva González luciendo una coleta de ‘pelo frito’, o Cara Delevingne subida en un carro del desfile de Chanel junto a sus amigas Rihanna y Jourdan Dunn.

    Como de costumbre, hemos podido ver adelantos de nuevos proyectos como la portada del mediometraje de David Bisbal junto a María Valverde, o a Shakira vestida de novia para su nuevo videoclip, además del encuentro entre Irina Shayk y Jon Kortajarena, a Olivia Palermo en un descanso de la PFW, o a Gisele Bündchen junto a un bebé elefante de lo más tierna.

    Una semana con imágenes para todos los gustos y un Instagram ‘celebritero’ de lo más activo y que promete no parar.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares