Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 31-6 de enero [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 31-6 de enero [FOTOS]

El Instagram de los famosos del 31 al 6 de enero. Esta semana las celebs han celebrado la llegada del 2014 a lo grande con fiestas, de vacaciones y mucho, mucho amor.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 31 al 6 de enero de los famosos en Instagram. Durante la pasada semana los famosos han despedido el 2013 para dar paso al año nuevo entre romanticismo, vacaciones y nuevos proyectos.

    Estos últimos días han sido algunos de los más especiales del año, ya que todo el planeta ha dado la bienvenida al año 2014 junto a sus seres queridos de la forma más especial, y así también lo han hecho las celebrities tal y como nos han mostrado gracias a sus cuentas de Instagram.

    Algunas de ellas nos han mostrado sus fiestas navideñas, como ha sido el caso de la actriz Paula Echevarría, que con la simpatía que le caracteriza no lo ha dudado a la hora de colocarse una peluca rosa y pintarse la cara en Nochevieja, o unas simpáticas gafas donde se podía leer 2014, las mismas que lució para la ocasión la it-girl Alexa Chung.

    Por su parte el actor Ian Somerhalder nos ha felicitado el año brindando desde Tokio, Gisele Bündchen lo ha disfrutado junto a los más pequeños de la casa, y David Bisbal junto a grandes amigos como su compañera India Martínez, al igual que Taylor Swift, Kim Kardashian con Mario Testino o Rihanna, que recibió el 2014 con una fiesta espectacular en Nueva York junto a su gran amiga Cara Delevingne.

    La top model británica también nos ha mostrado una pequeña parte de su nueva campaña para la firma de moda Mulberry, mientras Eva González lo pasó en grande durante la gala que presentó en fin de año con Ricky Martin entre otros, pero sin duda lo que hemos podido ver a raudales ha sido amor y romanticismo.

    Una de las parejas más románticas del año ha sido y sigue siendo la formada por Shakira y Piqué, que nos han dado un poquito de envidia posando juntos ante La Gioconda de Da Vinci en el Louvre, sin olvidar a Olivia Palermo y Johannes Huebl, quienes anunciaron su compromiso hace tan sólo unos días, Helen Lindes y Rudy Fernández, Puyol y Vanesa Lorenzo, Leo Messi y Antonella Rocuzzo, quienes se convirtieron en padres de Thiago hace poco más de un año, o Jessica Bueno y Jota Peleteiro.

    Una de las reconciliaciones más sonadas este 2014 ha sido la de Justin Bieber y Selena Gomez, y sin duda la sorpresa nos la ha dado la modelo Bar Refaeli, que ha estrenado año y tatuaje, el primero y según ella el último.

    Una semana que será para todos inolvidable, y con la que aprovechamos para desear a todos nuestros famosos un feliz año 2014.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares