Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 4-10 noviembre [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 4-10 noviembre [FOTOS]

Semana del 4-10 noviembre de los famosos en Instagram. La red social se ha llenado de celebraciones, momentos románticos y mucho ejercicio por parte de algunas modelos.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 4 al 10 de noviembre de los famosos en Instagram. Estos últimos días hemos podido ver varias muestras de cariño, además de celebraciones y mucho ejercicio.

    La red social Instagram se ha llenado esta semana de alegría y felicidad por parte de las celebrities tanto nacionales como internacionales, como es el caso de Raquel del Rosario, quien publicó vía redes sociales su boda secreta con Pedro Castro, y hace unos días pudimos volver a ver otra bonita imagen de la pareja disfrutando de una puesta de sol en lo que suponemos será su luna de miel.

    Romántica también se ha puesto la cantante Edurne para felicitar a su chico David de Gea por su 23 cumpleaños, al igual que lo ha hecho Santiago Trancho con Ana Fernández, a la que organizó una espectacular fiesta sorpresa con familiares y amigos para celebrar sus 24 primaveras.

    Por su parte la pareja más asidua a Instagram de nuestro país, David Bustamante y Paula Echevarría, han decidido compartir sus mejores momentos junto a sus respectivos grupos de amigos, mientras que otra de las parejas más ‘Instagrameras’, la formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez también han hecho lo propio por separado, ya que ella se encuentra actualmente rodando ‘La Bella y la Bestia’ en Roma.

    Mientras ‘el Duque’ mostraba emocionado la lata de Coca-Cola que la tripulación de un avión le había regalado con su nombre, ella ha subido una estilosa imagen junto a Marisa Paredes y Elena Anaya, perteneciente a un reportaje para Yodona.

    En cambio, Iker Casillas y Sara Carbonero han pasado una estupenda velada juntos y disfrutando de su grupo de amigos, tal y como mostraba a sus seguidores el portero del Real Madrid hace unos días, donde podemos ver a su chica más favorecida que nunca luciendo tripita, tal y como comprobamos en el 20 aniversario de Women’s Secret hace unos días.

    El cantante Alejandro Sanz también quiso compartir uno de sus momentos más especiales, junto a varios estudiantes de la Universidad de Berkeley, quien le nombró Doctor Honoris Causa por su labor en la música recientemente, mientras la modelo Helen Lindes disfrutaba de una tarde de cine junto a su chico Rudy Fernández.

    En cuanto a las celebs internacionales también hay un poco de todo, ya que hemos podido ver desde el nuevo tatuaje de Miley Cyrus con la cara de su abuela, hasta Rihanna compartiendo risas junto a su familia, mientras varias modelos como Irina Shayk nos mostraban que no es oro todo lo que reluce, y a la genética hay que añadirle duras sesiones de ejercicio para estar tan espectacular, como es el caso de Alessandra Ambrosio o Doutzen Kroes, que se preparan a conciencia para el próximo Victoria’s Secret Fashion Show 2014.

    Una semana repleta de momentos especiales y mucho amor, que esperamos se repita en lo sucesivo.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares