Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 6-12 enero [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 6-12 enero [FOTOS]

La semana de los famosos en Instagram del 6-12 de enero. Tras las vacaciones las celebs han comenzado sus jornadas de trabajo entre shootings y otros proyectos.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 6 al 12 de enero de los famosos en Instagram. Tras las fiestas navideñas las celebs se han puesto manos a la obra entre nuevos proyectos y muchas sorpresas.

    Durante la pasada semana la resaca de las fiestas de Navidad y Año Nuevo se ha notado entre los famosos de todo el mundo, y es que las celebraciones y los adornos han sido sustituidos por nuevos proyectos de trabajo y duras jornadas en el gimnasio como las de la modelo Nieves Álvarez, o el ángel de Victoria’s Secret Doutzen Kroes, que este mes protagoniza la portada de Vanity Fair junto a su compañera Alessandra Ambrosio, ambas muy futuristas del brazo de Jimmy Fallon.

    Entre otros proyectos también hemos podido ver el nuevo shooting de Paris Hilton para la revista Marie Claire, la nueva campaña de la cantante Miley Cyrus para la firma Marc Jacobs, a Blanca Suárez luciendo la nueva colección de joyas de Tous, el invernal posado de Irina Shayk para la edición española de Vogue vestida de Givenchy, o la portada del nuevo single de Rihanna y Shakira, que seguro será un bombazo en todas las pistas del mundo.

    La presentadora Eva González se encuentra según algunos medios inmersa en su reconciliación con Cayetano Rivera, pero en las redes sociales ha compartido imágenes junto a sus nuevos ídolos, los participantes de ‘Masterchef Junior’, además de estar preparando ya la nueva edición de ‘Masterchef’, que comenzará próximamente.

    La amistad también ha estado presente estos días en la red, como la que comparten los tenistas Rafa Nadal y Fernando Verdasco, quienes compartieron hace unos días entrenamiento durante el Open de Australia, o la que mantiene la modelo Cara Delevingne con el actor Kellan Lutz, con el que posó de lo más divertida tras ver un partido de la NBA.

    Otra modelo, la israelí Bar Refaeli, ha vuelto a sorprendernos viajando hasta nuestro país para ser testigo en directo del último partido de su equipo favorito, el FC Barcelona, mientras que Jessica Bueno lo ha hecho con su último tatuaje, y es que la sevillana se ha grabado en la mano el nombre de Jota, su novio, y Heidi Klum se preparaba en un coche antes de pisar la alfombra roja de las estrellas en los Globos de Oro 2014.

    La joven más famosa de nuestro país en las últimas semanas, Chabelita Pantoja, no se cansa de declarar su amor por Alberto Isla cada día, mientras que Angy y Candice Swanepoel nos han dado envidia con los destinos de sus nuevos trabajos, Olivia Palermo y Johannes Huebl despiden sus vacaciones más románticas, o Iker Casillas cada vez nos va mostrando más detalles de su pequeño Martín, con el que salieron del hospital Sara Carbonero y él hace unos días.

    Una semana bastante variada entre los famosos, que esperamos comiencen el año con muchas ganas de trabajar y seguir compartiendo sus mejores momentos con todos nosotros.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares