Navidad 2016

Semana de los Famosos en Instagram: Semana del 9-15 de diciembre [FOTOS]

Semana de los Famosos en Instagram: Semana del 9-15 de diciembre [FOTOS]

Los famosos en Instagram del 9-15 diciembre. Esta semana hemos podido ver desde las mejores vacaciones hasta sesiones duras de entrenamiento, sin olvidar el romanticismo.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 9-15 de diciembre de los famosos en Instagram. Durante los últimos días las celebs nos han mostrado tanto sus vacaciones como sus nuevos proyectos entre fiestas y romanticismo.

    Las celebrities de todo el mundo no se olvidan de su cuenta de Instagram ni un solo minuto a lo largo del día, y así lo demuestran con sus vídeos e imágenes donde nos cuentan su vida privada, tal y como hace una de las parejas más asiduas de nuestro país, la formada por Paula Echevarría y David Bustamante, que han aprovechado el pasado fin de semana para viajar a Segovia y comer cochinillo en el famoso restaurante José María, además de posar ante el espectacular acueducto.

    Otros famosos han decidido dar envidia a sus seguidores, subiendo imágenes de lo más soleadas durante sus vacaciones, como ha sido el caso de Bar Refaeli, Alessandra Ambrosio en California patinaba por el paseo marítimo, la modelo Helen Lindes en su tierra, Canarias o Adriana Lima en el desierto de Dubai, donde ha acudido a un evento de Victoria’s Secret, firma cuya colección de deporte anunciará Doutzen Kroes tal y como ha mostrado en una atlética imagen.

    Varios famosos también se han dedicado a relajarse, como Eva González, a la que hemos podido ver al calor de la chimenea mientras leía un libro, la actriz Úrsula Corberó, de cuya casa pillaron saliendo a Andrés Velencoso hace unas semanas, algo ‘rallada’ al acostarse, ¿será por culpa de su chico?

    Mientras tanto Heidi Klum no ha querido dejar pasar la oportunidad de pasear a caballo entre las montañas nevadas, y otras celebs han aprovechado estos días para dedicarlos al trabajo, como el tenista Fernando Verdasco, al que hemos visto entrenando duro con las pesas en el gimnasio, Shakira de grabación junto al pequeño Milan de lo más sonriente, Gisele Bündchen dando de mamar a su pequeño mientras se arregla para una sesión, Olivia Palermo posando para su chico o Miranda Kerr en la portada de Harper’s Bazaar, donde habló por primera ver sobre su divorcio de Orlando Bloom.

    Por otra parte Jessica Alba se lo ha pasado en grande junto a Mickey Mouse y sus hijas, mientras Rihanna nos mostraba su particular espíritu navideño y Ariadne Artiles su cambio de look con flequillo, y por supuesto tampoco han podido faltar las parejas más románticas, como Iker Casillas y Sara Carbonero, que han celebrado su aniversario el 12/12 o Irina Shayk muy cariñosa con la estatua de cera de Cristiano Ronaldo.

    Una semana de lo más variada con olor a vacaciones y espíritu navideño con mucho amor, trabajo y diversión.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares