Semana Santa: Antonio Banderas invita a Nicole Kimpel a verla [FOTOS]

Semana Santa: Antonio Banderas invita a Nicole Kimpel a verla [FOTOS]

Antonio Banderas es fiel todos los años a su visita a Málaga en Semana Santa. Y este año ha sido muy especia, pues ha llevado para mostrársela a su nueva pareja, Nicole Kimpel. Tan gentil como siempre, ha querido que se empapara de un acto con tanto arraigo en su tierra.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Antonio Banderas, Romances Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Si hay una cita que Antonio Banderas tiene marcada en su calendario y que no se pierde por nada del mundo, ésa es la Semana Santa de su Málaga natal. Este año ha vuelto a estar durante la procesión del Domingo de Ramos, pero ha sido muy especial para él, pues ha sido la primera vez que ha acudido con su nueva pareja, Nicole Kimpel. El actor estuvo muy atento y en todo momento explicó a la holandesa todo lo que estaba sucediendo en un día tan significativo.

    Los enamorados siempre tienen fechas marcadas en el calendario. Algunos quieren impresionar a su novia mostrándola su nuevo coche, su casa con piscina o la lleva al mejor partido de su equipo de fútbol. Antonio Banderas lo hace de otra manera. Él es fiel a la Semana Santa de Málaga, una de las más bonitas de Españas. Y como lleva haciendo desde hace muchos años, este año también ha estado presente a la procesión del Domingo de Ramos.

    Pero ha sido muy especial, pues ha sido la primera en la que ha estado con su nueva pareja, Nicole Kimpel. De ahí que el malagueño estuviera muy pendiente de ella, y quisiera relatarla con todo tipo de detalles lo que estaba sucediendo.

    Además, Antonio y Nicole asistieron al encendido de las velas del paso de la Virgen de Lágrimas y Favores, de la que el actor es mayordomo y fiel seguidor. Y en un momento de la solemne ceremonia, el actor pronunció unas sentidas y emocionadas palabras, y después no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos. Menos mal que estaba el aliento de su chica para darle apoyo.

    Posteriormente, él, junto a su hermano, salió a procesionar.

    Pero la verdad es que a la holandesa se la vio muy implicada. Vestida con un ‘jumpsuit’ en color granate, con un fajín en negro y una torera del mismo color, se colgó la medalla de la cofradía, en un gesto de complicidad e integración de las tradiciones malagueñas. Como todos los años, Banderas ha estado en su tierra natal, en unas imágenes que nos recuerdan mucho a hace ya unos años cuando Melanie Griffith también estuvo. Hoy la americana ya forma parte del pasado.

    Ahora, el actor estará unos cuantos días más, disfrutando de la Semana Santa de su querida Málaga.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAntonio BanderasRomances Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares