Semana Santa: así viven el tiempo de pasión los famosos [FOTOS]

Semana Santa: así viven el tiempo de pasión los famosos [FOTOS]

¿Cuáles son las procesiones favoritas de los famosos? Pues por ejemplo de María Teresa Campos y Bigote las de Málaga, al igual que Antonio Banderas, mientras que de Kiko y Fran Rivera, son las de Sevilla.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Antonio Banderas, Fran Rivera, Kiko Rivera, Lourdes Montes, Terelu Campos
Ultimo aggiornamento:

    Es tiempo de Semana Santa. ¿Eres de los que te gusta salir a ver procesiones durante estos días? Pues entonces compartes gustos con muchos famosos. El tiempo de pasión ha comenzado y han sido muchos los celebs que ya han repartido su tiempo para estar presente en las principales procesiones de España. En Sevilla se ha podido ver a Kiko Rivera con su novia, en el mismo sitio a su hermano Fran, ahora bien, ya han hecho lo posible por no coincidir. Además las Campos, María Teresa y Terelu, han estado con Bigote en Málaga.

    A los famosos les gusta mucho esto de ver las procesiones en su tierra. Y más si son de las más bonitas de España, como ocurre con las de Sevilla y Málaga. Así, hemos podido ver durante el pasado Domingo de Ramos a varios celebreties disfrutar del buen tiempo que está haciendo durante las primeras procesiones.

    Tiempo de pasión es el que están viviendo María Teresa Campos y Bigote Arrocet. El amor no tiene edad y la Semana Santa tampoco. Los dos han compartido arrumacos en uno de los principales balcones desde donde se puede ver la procesión del Domingo de Ramos en Málaga. Junto a ellos no ha faltado su hija, Terelu, y su nieta Alejandra. El que no estaba es el novio de la presentadora, que de momento se aleja de los focos.

    En el mismo lugar estaba Antonio Banderas. Pero ya sabemos que al actor le gusta vivirla en primera persona, así que no dudó en ponerse el capirote y procesionar. La que no perdió detalle de lo que estaba pasando es su novia Nicole, que por primera vez está conociendo lo que es la Semana Santa en tierras malagueñas. Por su cara, parece que la apasiona.

    A unos kilómetros de allí, pero sin salir de tierras andaluzas, se vive con gran devoción y arte la Semana Santa de Sevilla.

    En esta ocasión hemos visto a Kiko Rivera con su novia Irene. También es la primera vez que la guapa chavala acompaña al Dj, al que se le vio con pocas ganas de hablar, pero con una barba muy poblada. Y aunque estaban en el mismo lugar, evitaron encontrarse con su hermano Fran. No andan las cosas muy bien entre ellos, de ahí que ya hicieran lo posible por no verse.

    Así, el torero estuvo paseando y disfrutando del Domingo de Ramos junto a Lourdes Montes, que ya sabes que su próximo hijo será niña. El año que viene ya la podremos ver junto a su primogénita.

    Como puedes ver, los famosos también disfrutan de estas vacaciones acudiendo a la procesiones. Y tú, ¿dónde vas a pasar la Semana Santa?

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAntonio BanderasFran RiveraKiko RiveraLourdes MontesTerelu Campos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares