Semana Santa de los famosos: Sus destinos favoritos [MULTIPAGINA]

Semana Santa de los famosos: Sus destinos favoritos [MULTIPAGINA]

¿Dónde pasan las vacaciones de Semana Santa los famosos? Nosotros te lo contamos.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Antonio Banders 48x48 Ya está aquí. La Semana Santa ha llegado para darnos unos días de relax y de vacaciones. Algo de lo que también se aprovechan los famosos. ¿Sabes cuáles son sus destinos? Pues nosotros te los contamos, porque hay muchos que regresan a su tierra para vivir estos días en familia y recordando años pasados. El caso más llamativo es el de Antonio Banderas, que no hay año que no llegue a Málaga y forme parte de todas las procesiones.

    Javier Tudela 48x48 Aprovechando su expulsión de la casa de GH VIP, el hijo de Makoke se dejó ver en una ventana durante la procesión del Domingo de Ramos en Málaga. Lo que no sabemos es qué llevaría en la mochila y si conoce a la chica de al lado.

    María José Suarez 48x48 Otra que también vivió el Domingo de Ramos de lleno fue la ex Miss España, ahora centro de la polémica después de conocerse su relación con un hombre mayor que ella. Suárez disfrutó de una mañana soleada en Sevilla junto a los amigos y no dudó en subir las fotos a Instagram para que las vean sus seguidores.

    Tamara Gorro 48x48 Junto a su marido Ezequiel Garay y su hija están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos. Los felices papas hicieron una foto en el aeropuerto, aunque no sabemos rumbo a dónde van. Lo que estamos seguros es que será muy especial al tratarse de la primera vez que se van de ‘vacas’.

    Vicky Martín Berrocal 48x48 Otro misterio que no descifran las hermanas Martín Berrocal. Sólo sabemos que con maletas y todo se disponen a pasar unos días de relax y de desconexión total con la realidad. Y es que las dos hermanas siempre que pueden cuadran sus agendas para hacer una escapada.

    Belén Esteban2 48x48 La que sabemos perfectamente dónde está es la princesa del pueblo. Belén se ha marchado con su Miguel y su Andreíta al Caribe y no para de ‘atormentarnos’ con sus fotos, incluso en bikini. Es el momento de recargar la batería, ya que sus enfrentamientos con Toño Sanchís le han dejado ‘off’.

    Maribel Verdú 48x48 Y luego están los famosos que prefieren usar estos días de vacaciones para perderse, meditar y buscar el sentido de la vida. O eso parece estar buscando la actriz en la foto que compartió con sus seguidores en Instagram. Un gorro, un desierto y un horizonte perdido son los ingredientes perfectos para la meditación.

    714