Navidad 2016

Sentencia del Juez: Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es hijo de Manuel Benítez

Sentencia del Juez: Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es hijo de Manuel Benítez

El juez ha dictado sentencia: Manuel Díaz 'El Cordobés' es hijo de Manuel Benítez. Una larga historia que da comienzo a una nueva batalla.

por en Famosos, Noticias de Famosos, El Cordobés
Última actualización:
    Sentencia del Juez: Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es hijo de Manuel Benítez

    Habemus sentencia. Y lo dice bien claro. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es hijo de Manuel Benítez. El juez del Juzgado de Primera Instancia de Córdoba ha reconocido la relación. La sentencia señala que Manuel Díaz es hijo “no matrimonial” de Manuel Benítez, “con todos los efectos jurídicos inherentes a dicha declaración” y lo que esta relación conlleva para ambos. Comienza la batalla de la herencia.

    Era un secreto a voces, pero hasta que no lo dice el Juez, no sirve de nada. Pero sí, efectivamente Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez . El magistrado ha valorado la importancia de la prueba de ADN, realizada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, que confirmaba el parentesco con una probabilidad del 99,9 por ciento.

    El juez da “por probada la relación de filiación reclamada”, sin haber ninguna declaración en materia de cambio de apellidos. Pero sí en cuestión de herencia. Ahora la pelota está en el tejado del exmatador, que veremos a ver sí se decide a darle un abrazo y tender la mano al que ya, con justicia de por medio, es su hijo. Nos alegramos.

    27/04/2016
    Confirmado. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es el hijo de Manuel Benítez. De esta manera, se podrían ver las caras en la celebración del juicio por su paternidad mañaña en el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Córdoba a las diez de la mañana. Una nueva prueba que se realizó el pasado día 15 de abril ha arrojado luz al largo viaje de Manuel Díaz. ¿Dará su brazo a torcer el ex matador de toros?

    El abogado de Manuel Díaz confirmó en un comunicado lo que más o menos todos intuíamos. El torero presentó el pasado mes de diciembre “una demanda ejercitando la acción de determinación de la filiación, la cual se acompañaba de un informe realizado por un detective en el que se recogía cómo se había tomado una servilleta del presunto padre en una cafetería, sobre la que posteriormente se realizó la prueba de ADN, arrojando ésta un resultado del 99,9 %”.

    Ahora, una nueva prueba que se realizó el pasado día 15 de abril ha arrojado luz al largo viaje de Manuel Díaz. Este mismo martes su abogado Fernando Osuna ha confirmado que Manuel Benítez es padre de Manuel Díaz según el resultado de las pruebas genéticas. De esta manera, con pruebas en la mano, mañana se podrían ver las caras. ¿Acudirá al juicio?

    13/04/2016
    99,9%. Esas son las posibilidades que la prueba de ADN han revelado de que Manuel Benítez ‘El Cordobés’ sea el padre de Manuel Díaz. Algo que con una simple fotografía se nota, pero que claro, hasta que la ciencia no lo diga, la Justicia no puede actuar.

    El torero da la exclusiva en Hola! donde se anuncia además de que el extorero se ha separado de su mujer después de casi 50 años juntos. Te contamos todos los detalles.

    Si echas un vistazo a una foto de cuando era joven, la cosa está clara. Pero hasta que la Justicia no lo diga, Manuel Díaz El Cordobés no será hijo de Benítez. Así que casi dos meses después, el diestro ha revelado, de nuevo en la revista Hola!, el resultado de esta decisión y de las pruebas de ADN. En una entrevista exclusiva la más importante de su vida, Manuel ha desvelado el resultado: “Coinciden en un 99,9%”.

    El diestro habla a las puertas del juicio por demanda de paternidad contra Manuel Benítez, que cambiará su vida el 28 de abril en Córdoba, ya que en ese momento será cuando se dicte sentencia y logré un reto que se marcó hace muchos años. Aunque no mantienen relación, Manuel tiene alguna noticia de dónde se encuentra su padre ahora. “Lo último que sé de él es que lleva casi un mes en la finca de unos amigos, que se ha ido allí solo”.

    Pero la otra noticia bomba es que Manuel Benítez ‘El Cordobés’ ha puesto fin a cincuenta años de matrimonio con su mujer Martina Fraysse. Lo anuncia también Hola!, en una decisión muy sorprendente. Ha firmado la separación ante sus respectivos abogados, y el diestro, de ochenta años, ya vive fuera del domicilio conyugal, tal y como anuncia el torero, que como se vio en el programa de Bertín Osborne, no le importaría tener trato con él.

    El motivo sería de índole económica y de gestión patrimonial, y nada tendría que ver con la demanda de paternidad de Manuel Díaz, y ya no hay vuelta atrás. Como puedes ver, hoy la revista Hola! lleva un 2×1 en temas Cordobés. Estaremos muy atentos a estas dos bombas.

    988

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEl Cordobés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares