Navidad 2016

Separaciones VIP: Las parejas históricas que se han dicho adiós [FOTOS]

Separaciones VIP: Las parejas históricas que se han dicho adiós [FOTOS]

Parece que el amor es para siempre, pero hasta en las parejas famosas más sólidas se acaba. Te contamos los casos más llamativos de los últimos años.

    Hasta que la muerte nos separe. Eso se suele decir en las bodas, pero finalmente no suele ser así. A los famosos también se les rompe el amor aunque lleven muchos años juntos. El caso más reciente ha sido el de Nieves Álvarez, que tras 10 años juntos, y tres hijos en común, se ha separado de su marido, Marco Severini. Pero tenemos más casos. Antonio Banderas con Melanie, Matías Prats y su mujer, Tom Cruise por partida doble, o Brad Pitt con Jenifer Aniston. Y el más castizo: Amador y Rosa Benito. Hagamos memoria.

    Son parejas famosas que tienen mucha historia detrás, pero que un buen día se dicen adiós.. Una de las recientes separaciones vip ha sido la de Nieves Álvarez. Diez años de matrimonio con Marco Severini. Parecían la pareja perfecta, pero…se les rompió el amor de tanto usarlo. Con tres hijos de por medio, ambas partes dicen que no ha habido terceras personas.

    Llamativo fue el caso de Matías Prats. El periodista se separó tras 40 años de matrimonio de su mujer. En este caso, la pareja sí pasó a ser un trío durante algunos meses. Muy sonado también fue la separación del actor británico Orlando Bloom y Miranda Kerr. Un romántico y hermoso cuento de hadas que comenzó en 2007 y sellada por el matrimonio en el 2010 . En octubre de 2013, con un comunicado de prensa dijeron fin.

    También tras una década juntos, Ben Affleck and Jennifer Garner, rompieron. De su romance nacieron tres hijos: Ana violeta en 2005, Seraphina Rose Elizabeth en 2009 y Samuel el 27 de febrero de 2012 en Santa Mónica.

    Brad Pitt y Jenifer Aniston hacían la pareja perfecta.Hasta que de repente apareció Angelina Jolie, y al guapetón de Hollywood se le cruzaron los cables. Ahora mantienen una bonista amistad. Su pareja era extraña pero parecía fuerte. Vicent Casell y Mónica Bellucci duró 14 años y terminó en el verano de 2013. Una pena.

    Pero para separación llamativa la de Tom Cruise y Nicole Kidman. El matrimonio duró 11 años desde 1990 a 2001, una pareja de guapos entre la diva australiana y el sex-symbol del cine americano.

    Hasta que la Cienciología se cruzó en sus vidas. Una bella historia de amor que marcó el nacimiento de la hija Suri. Su matrimonio terminó después de 6 años en el 2012 debido a la Cienciología como ha afirmado la actriz. Pero no contento con ello, Tom se volvió a casar con Katie Holmes, y de nuevo, se rompió el amor.

    La última relación entre pareja perfecta que se ha roto es la de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Era el dúo excelente. Guapos, millonarios, cuerpos perfectos…pero…dicen que el futbolista no era fiel y ella se enfadó mucho. Ahora los dos vuelan solos.

    Y para terminar, una pareja de risa, porque lo de Amador Mohedano y Rosa Benito parece de chiste. 40 años juntos y ahora se tiran los trastos a la cabeza. Eso sí, con dinerito por delante. ¿Volverán a estar juntos?

    Está comprobado que ni en los famosos el amor es eterno. Echa un vistazo a la galería de fotos y compruébalo. Así que lo mejor es cuidarlo como si fuera el primer día.

    656

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares