Serena Williams se desnuda para mostrar su embarazo

La reina del tenis posa desnuda para Vanity Fair y embarazada a lo Demi Moore y nos cuenta todos los detalles sobre su embarazo.

por , il

    Serena Williams se desnuda para mostrar su embarazo

    Serena Williams, la estrella del tenis, será la portada del próximo mes de agosto de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair, y le vamos a ver de manera espectacular. Ha posado desnuda y embarazada de seis meses ante el objetivo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, al más puro estilo de Demi Moore. En la entrevista, la campeona ha revelado cómo se sintió cuando descubrió su estado y anuncia que volverá a las pistas en 2018.

    Juego, set y partido. Serena Williams, hermana de Venus, ha ganado todo con un espectacular desnudo que ha protagonizado en la portada de la revista Vanity Fair. Además anuncia que será en enero de 2018 cuando regrese a las pistas de tenis y retome su profesión. “No creo que mi historia haya terminado todavía”.

    @vanityfair texture #annielebowitz Must read article. Link in bio

    A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

    La deportista protagoniza la primera página de la edición de agosto de la revista en una foto de perfil en la que muestra su vientre cercano a dar a luz, y tapándose los pechos con un brazo. La encargada de realizar la sesión fotográfica ha sido la prestigiosa Annie Leibovitz, famosa por sus retratos de famosos, por ejemplo convertidas en Princesas Disney, y que entre otras galardones fue reconocida con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en el año 2013.

    El hijo es fruto de su relación con Alexis Ohanian, el cofundador de Reddit y con el que anunció su compromiso en diciembre de 2016. Explica cómo se enteró de que estaba embarazada. Fue en la semana previa al Open Australia, cuando entrenando se dio cuenta de que no estaba físicamente como siempre, y que fallaba más de la cuenta. Se hizo el test al entrar al baño un momento antes de una sesión de fotos, y no fue hasta después de la misma cuando se acordó de mirar el resultado.

    Esta no es la primera vez que Williams posa desnuda para una revista. Ya lo hizo hace unos años para una edición especial llamada Body Issue, pero ahora lo hace al más puro estilo de Demi Moore, y es toda una pasada.