Navidad 2016

Sergio Dalma y María Aguiñica: paseo romántico por Madrid [FOTOS]

Sergio Dalma y María Aguiñica: paseo romántico por Madrid [FOTOS]

Sergio Dalma y María Aguiñica: paseo romántico por Madrid. El cantante aprovechó los primeros rayos de sol de la primavera para pasear junto a su chica antes de viajar hacia México.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Sergio Dalma
Última actualización:

    Sergio Dalma y María Aguiñica: paseo romántico por Madrid. El cantante Sergio Dalma está atravesando uno de los mejores momentos en su carrera profesional, gracias a su nuevo disco ‘Vía Dalma II’ que salió a la venta el pasado 2011, pero además, en lo que se refiere a su vida personal no puede pedir más, tal y como hemos podido comprobar hace unos días, cuando el catalán decidió aprovechar las altas temperaturas de la capital, dando un romántico paseo junto a su novia desde hace cuatro años, María Aguiñica, en el que demostraron que lo suyo va viento en popa, a pesar de tener que separarse de nuevo por motivos de trabajo.

    La vida sentimental del cantante Sergio Dalma es de las más desconocidas de nuestro país, y es que desde que decidió separarse en 2007 de Maribel Sanz, con la que tiene un hijo de 17 años llamado como él, y que vino acompañada de mucha polémica por las denuncias por malos tratos, no hemos podido conocer demasiado acerca de su nueva pareja.

    Sobre ella sabemos que se llama María Aguiñica, quien comparte su vida con el cantante desde hace cuatro años, y que a pesar de tener 20 años menos que él, ella tiene 28 y él 48, han demostrado que la edad no tiene importancia en lo que se refiere al amor.

    Entre ellos todo va sobre ruedas, y pudimos ser testigos de ello el pasado viernes, cuando la pareja salió a pasear por las calles de Madrid, aprovechando las altas temperaturas de la capital para despedirse, horas antes de partir Sergio, uno de los nominados a los Grammy Latinos 2012, hacia Latinoamérica, donde presentará su álbum.

    Ambos se decantaron por looks casual muy cómodos, con vaqueros oscuros y complementos a juego, como pañuelos estampados para el cuello y gafas de sol, y durante la jornada, que compartieron con un amigo, no separaron sus manos ni un minuto.

    Un día más tarde, Sergio Dalma, uno de los ganadores de los Premios Cadena Dial 2013, aterrizó en México, donde comenzará su próxima gira, y compartió con sus seguidores en Twitter algunas imágenes, como en la que le pudimos ver relajándose en un mercadillo típico, escribiendo: “Hola a Todos.

    Ya estamos en México. Me vienen a la mente tan buenos recuerdos!!! Hoy haré un poco el turista. Besos!”.

    Está claro que el cantante sigue triunfando por donde pasa con su música, y mucho más junto a su chica, así que esperamos que todo la vaya a la perfección, tanto en su acogida en Sudamérica, como junto a María Aguiñica, a la que seguro echará de menos durante su viaje, y que probablemente le haga alguna visita durante los próximos meses.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososSergio Dalma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares