Navidad 2016

Sergio Ramos: acaba el 2012 en un acto solidario para ayudar a un bebé

Sergio Ramos: acaba el 2012 en un acto solidario para ayudar a un bebé

Sergio Ramos: acaba el 2012 en un acto solidario para ayudar a un bebé. El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha terminado el 2012 poniendo su granito de arena para intentar recaudar los 180.000€ que necesita el bebé de 16 meses, Víctor Manuel, para recibir tratamiento en París para curar un tumor cerebral.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Sergio Ramos
Última actualización:

    Sergio Ramos posando con una camiseta de apoyo al bebé Víctor Manuel

    Sergio Ramos: acaba el 2012 en un acto solidario para ayudar a un bebé. No cabe duda que la gran mayoría de los futbolistas siempre están dispuestos a poner su imagen para ayudar a una buena causa y uno de ellos es el central del Real Madrid, Sergio Ramos, que ha terminado el 2012 apoyando a los padres del bebé de 16 meses Víctor Manuel Estrella Terrón que sufre un tumor cerebral y tendrá que ser tratado en París, puesto que el tratamiento no se puede hacer en España. Así que el sevillano ha acudido a una serie de partidos solidarios en Bormujos, donde se pretendía recoger dinero sorteando una camiseta firmada por él.

    Si algo tiene el futbolista del Madrid, Sergio Ramos, es que siempre se toma las cosas con humor, como con la polémica por su felicitación navideña en inglés que supuso la retirada del vídeo de la cuenta del Real Madrid, para volverla a colgar horas después tras un mensaje del defensa en Twitter. Pero también tiene un marcado lado solidario y siempre que se le pide ayuda, intenta darla.

    Además, en estas fechas tan señaladas, siempre los rostros conocidos intentan poner su granito de arena, ya sea mediante calendarios como el que protagonizó Ramos junto a Nieves Álvarez para Talita o con actos como al que ha acudido antes de Fin de Año.

    El central sevillano ya se encuentra en el capital de España, puesto que comenzó los entrenamientos con su equipo el lunes 31 de diciembre, pero antes tuvo tiempo de viajar a Bormujos para intentar recaudar fondos para el bebé de 16 meses, Víctor Manuel Estrella Terrón que sufre un tumor cerebral y sus padres, Rocío y Víctor Manuel pidieron ayuda a Ramos.

    La familia está recaudando fondos para poder viajar a París donde podría recibir el tratamiento específico que el bebé necesita, puesto que en España no hay los sistemas adecuados para evitar que niños de su edad sufran más daños.

    Así que ayudados por el Ayuntamiento de Bormujos, que ha cedido las instalaciones, pretenden recaudar los 180.000 euros que necesitan para el tratamiento, desplazamientos, postoperatorio, etc. así que organizaron un mundialito en el Polideportivo donde además se sorteaba una camiseta firmada por Sergio Ramos en una rifa entre los asistentes.

    Además, allí estuvo presente el defensa sevillano que no paró de sonreír mientras se disputaban los partidos de este especial “mundialito”, además de hacerse fotos con todos los asistentes que se lo pidieron y firmó autógrafos. Los presentes indican que se mostró de lo más cercano con todos ellos y con la familia de Víctor Manuel y además, también quiso indicar que: “entre todos tenemos que ayudar a salvar a este niño”.

    De esta manera tan solidario ha terminado Sergio Ramos el 2012, un año donde ha vivido muy buenos momentos a nivel futbolístico, pero que al parecer, ha terminado solo puesto que su última pareja, Pilar Rubio, se ha trasladado a Londres tras finalizar su contrato con Telecinco, una vez que parecía que su relación no iba a llegar a buen puerto.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososConciencia FamososSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares