Navidad 2016

Sergio Ramos comparte sus vacaciones en Ibiza en Twitter [FOTOS]

Sergio Ramos comparte sus vacaciones en Ibiza en Twitter [FOTOS]

Sergio Ramos comparte sus vacaciones en Ibiza en Twitter. El futbolista, como ya es costumbre, ha subido fotos en su perfil durante unos días de vacaciones en la isla más famosa de nuestro país.

por en Famosos, Futbolistas, Vacaciones Vip, Sergio Ramos
Última actualización:

    Sergio Ramos comparte sus vacaciones en Ibiza en Twitter. El jugador de la Selección Española Sergio Ramos es uno de los famosos de nuestro país que más utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores los mejores momentos de su ajetreada vida, y como no podía ser de otra forma, también ha querido compartir sus días de relax durante unas vacaciones en Ibiza, la isla preferida por los famosos. En su perfil de Twitter el futbolista ha subido varias imágenes donde hemos podido comprobar que ha disfrutado al máximo de su merecido descanso, tras haber sido uno de los que ha vuelto a convertir a España en campeona de Europa.

    Sergio Ramos es uno de los mejores jugadores de la Selección Española de fútbol, y así lo ha vuelto a demostrar durante la Eurocopa 2012, tras la que España hizo historia, al haber conseguido dos copas de Europa y un mundial consecutivos, y después de un duro trabajo, el sevillano ha decidido pasar unos días de vacaciones en Ibiza, la isla que más famosos congrega durante el verano.

    Estos días, Sergio Ramos ha querido compartir con sus seguidores estos días, en los que ha disfrutado junto a unos amigos del sol y el mar, y donde por supuesto no ha habido ni rastro de Lara Álvarez, tras haber roto su relación por tercera vez hace unas semanas.

    Hemos podido comprobar que el lateral de la Selección ha disfrutado al máximo y a todo lujo de sus vacaciones, con imágenes donde le hemos podido ver de fiesta con sus amigos, practicando deportes acuáticos, saltando desde un yate al mar, o tomando el sol en una piscina de diseño.

    Está claro que este chico, el jugador más tatuado de la Selección Española, sabe cómo divertirse, y nunca se olvida de sus fans, a los que día tras día informa sobre su paradero y sus actividades, entre las que además de entrenamientos, concentraciones y compromisos profesionales, también hay sitio para el relax y la diversión junto a sus seres queridos.

    Esperamos que Sergio Ramos disfrute al máximo de estos días, ya que dentro de poco volverá al trabajo junto a sus compañeros.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasVacaciones VipSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares