Navidad 2016

Sergio Ramos, Nieves Álvarez y otros famosos en el calendario Talita 2013 [FOTOS]

Sergio Ramos, Nieves Álvarez y otros famosos en el calendario Talita 2013 [FOTOS]

Sergio Ramos, Nieves Álvarez y otros famosos en el calendario Talita 2013. El calendario Talita cuenta cada año con doce rostros famosos que posan con niños con Síndrome de Down con el objetivo de recaudar fondos en favor de estos menores con discapacidad.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Noticias de Famosos, Nieves Álvarez, Sergio Ramos
Última actualización:

    Sergio Ramos, Nieves Álvarez y otros famosos en el calendario Talita 2013. Un año más Talita Fundación Privada ha presentado su calendario, en el que niños y niñas con Síndrome de Down posan en unas tiernas imágenes con muchos rostros conocidos. Deportistas, cantantes, presentadores de televisión, humoristas, modelos, gente de todos los ámbitos, no han perdido la oportunidad de colaborar con esta bonita iniciativa con la que se busca sensibilizar a la sociedad y conseguir la integración de estos niños tanto en la vida social, como la educativa y la laboral. Un proyecto en el que seguro que los mayores han disfrutado tanto o más que los verdaderos protagonistas.

    El calendario Solidario Talita 2013 es la undécima edición de este proyecto que se ha presentado, ayer martes, 4 de diciembre, en La Font del Lleó de Barcelona. El acto fue presentado por el periodista Enric López Vilalta y la nadadora Andrea Fuentes, que forma parte del calendario.

    Al acto acudieron el presidente de la fundación, Miquel Viñas, y casi todos los niños protagonistas del calendario, que pudieron ver el making off de cómo se hicieron las fotos y contar algunas de sus experiencias, ya que para ellos debe ser muy emocionante pasar un día con gente tan conocida como los famosos que aparecen este año.

    Cada mes del calendario está protagonizado por uno de estos niños con Síndrome de Down y un famoso, entre los que podemos destacar al jugador de fútbol Sergio Ramosal que hace poco se le ha visto con su ex – que aparece en una fotografía muy invernal con un muñeco de nieve de fondo y un jovencito que se apoya en su hombro.

    La modelo Nieves Álvarez también es otra de las famosas que aparece en este calendario muy elegante con un vestido rojo y una niña encima de sus piernas. En la foto se aprecia la vena maternal de la modelo ya que ella tiene ya tres hijos, de los cuales, los mellizos acaban de cumplir 5 años.

    Este calendario busca recaudar dinero para atender y ayudar a niños y niñas con discapacidad intelectual y hacer que se integren en la sociedad como cualquier otro menor. Por eso, muchos famosos han querido aportar su ayuda siendo protagonistas junto a niño de uno de los meses del año:

    • Enero: Carlos Latre con Marc.

    • Febrero: Nieves Álvarez con Catalina.
    • Marzo: Luz Casal con María.
    • Abril: Antonio Orozco con Sofía.
    • Mayo: Andrés Iniesta con Oriol.
    • Junio: Martín Berasategui con Alexandra.
    • Julio: Andrea Fuentes con Sandra.
    • Agosto: Isabel Coixet con Manel.
    • Septiembre: María Teresa Campos con Felipe.
    • Octubre: Ricky Rubio con Albert.
    • Noviembre: Peter Pan y Wendi con Claudia.
    • Diciembre: Sergio Ramos y Jaime.

    Este año se han impreso 500.000 ejemplares de este calendario, cuyas fotos son obra de Ramón Aguiguren, y con el que se pretende que la sociedad aprenda a vivir la discapacidad con la normalidad y el respeto que se merece.

    699

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNoticias de FamososNieves ÁlvarezSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares