Navidad 2016

Sergio Ramos, Nuria Roca y Luján Argüelles entre otros: día de toros en Sevilla [FOTOS]

Sergio Ramos, Nuria Roca y Luján Argüelles entre otros: día de toros en Sevilla [FOTOS]

Sergio Ramos, Nuria Roca y Luján Argüelles entre otros: día de toros en Sevilla. La Feria de Abril ya ha empezado y uno de los mayores reclamos entre los famosos son las corridas de toros, a las que acuden siempre que pueden como ocurrió este lunes.

por en Famosos, Fiestas Vip, Luján Argüelles, Nuria Roca, Sergio Ramos
Última actualización:

    Sergio Ramos, Nuria Roca y Luján Argüelles entre otros: día de toros en Sevilla. La Feria de Abril de Sevilla ya ha dado comienzo y además de las sevillanas, el rebujito, la buena comida y los coches de caballos por las calles de la capital hispalense, uno de los grandes reclamos de esta semana son las corridas de toros. El mismo día en el que arrancó la Feria con el encendido de la Portada Real, unas horas antes, se celebró una nueva corrida en la que no faltaron multitud de rostros conocidos como, Sergio Ramos o Nuria Roca, que disfrutaron de una tarde de lo más soleada en la que apoyaron a los tres toreros protagonistas del día.

    El domingo María León, la Duquesa de Alba y otra tanda de famosos se preparaban para la Feria de Abril con una corrida de toros en la que el gran protagonista fue José María Manzanares y el pasado lunes, poco antes del comienzo oficial de la Feria con el alumbrado de la Portada Real, otra cantidad de rostros conocidos acudieron a La Maestranza a ver faenar a Morante de la Puebla, Sebastián Castellón y Alejandro Talavante.

    Entre los invitados destacó la presencia del jugador de fútbol Sergio Ramos, que fiel a sus raíces, pudo escaparse de la capital para ir a su tierra natal, Sevilla, y disfrutar de una corrida en la que participaba su buen amigo Talavante. El futbolista es un amante de los toros, el flamenco y todo lo que tenga que ver con su tierra, y por eso trata de inculcar sus aficiones a su chica Pilar Rubio, pero en esta ocasión la presentadora no acompañó a su novio.

    También estuvieron por allí Nuria Roca, que acudió con su marido Juan del Val después de haber acudido a la presentación de un libro de temática taurina precisamente; y la presentadora Luján Argüelles, que volverá a la televisión una vez más haciendo de celestina en el programa que estrenará Cuatro y que se llamará “Un príncipe para Corinna”.

    El jugador de fútbol Joaquín es otro gran aficionado de los toros al que ya hemos visto junto a su mujer Susana en más corridas de esta temporada por lo que no podía faltar a esta en la que además estuvieron Carlos Herrera, María José Suarez, Raquel Revuelta y El Tato, el ex torero Sebastián Palomo Linares, María Ángeles Grajal, Fermín Bohórquez, Álvaro Domecq o Chiquetete.


    Sevilla está celebrando estos días una de sus fiestas más esperadas del año, la Feria de Abril, y en ella nunca faltan las corridas de toros y por ende, muchos rostros conocidos que son amantes del arte taurino y que siempre que les dejan sus obligaciones aprovechan para disfrutar de una tarde como esta en La Maestranza.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLuján ArgüellesNuria RocaSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares