Navidad 2016

Sergio Ramos presenta su libro entre grandes amigos [FOTOS]

Sergio Ramos presenta su libro entre grandes amigos [FOTOS]

Sergio Ramos presenta su libro entre grandes amigos. El jugador del Real Madrid estuvo arropado por multitud de compañeros de equipo en la presentación de su biografía ‘Corazón, Carácter y Pasión’.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Sergio Ramos
Última actualización:

    Sergio Ramos presenta su libro entre grandes amigos. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se ha embarcado en un nuevo proyecto, una biografía escrita por Enrique Ortego y editada por Everest, en la que narra multitud de aspectos de su vida desde niño, a la que ha llamado ‘Corazón, Carácter y Pasión’. El pasado lunes el defensa presentó este libro en la capital, en presencia de familiares y amigos que quisieron apoyarle en estos momentos tan emocionantes, en los que pudimos ver incluso alguna lágrima por parte del protagonista, al escuchar las bonitas palabras del presidente de su club, Florentino Pérez.

    En nuestro país es conocido por todos los hombres, gracias a su destreza en el terreno de juego, tanto con el Real Madrid como con la Selección Española, y entre nosotras por su gran historial amoroso, y por ser uno de los futbolistas más atractivos y simpáticos de toda España.

    Estamos hablando del sevillano Sergio Ramos, quien a sus 26 años ha conseguido llegar al punto más alto de su carrera, la fama a nivel internacional, y el cariño de todos, y ahora ha vuelto a sorprendernos sacando a la venta su biografía.

    El libro se titula ‘Corazón, Carácter y Pasión’, tres palabras que le definen a la perfección, y ha sido escrito por Enrique Ortego, editado por Everest, y en él han participado antiguos compañeros y entrenadores como Fabio Capello, Vicente del Bosque, Luis Aragonés, Joaquín Caparrós, Raúl o Zinedine Zidane.

    El jugador merengue, uno de los famosos que han participado en el Calendario Talita 2013, presentó el pasado lunes en Madrid este emotivo libro, y allí estuvieron multitud de compañeros, amigos y familiares para mostrarle su apoyo, como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Pepe o Sami Khedira, su hermano René con su pareja Vania Millán, y por supuesto el presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

    A pesar de que José Mourinho fuera el gran ausente, Sergio Ramos, de quien se rumorea una reconciliación con Lara Álvarez, se emocionó al escuchar las palabras de su presidente, que le calificó como “uno de los mejores defensas de la historia y uno de los referentes del Real Madrid”.

    Ramos también tuvo palabras de cariño hacia su club y sus seres queridos: “El Real Madrid era el sueño de mi vida y fue gracias a Florentino Pérez que apostó por mí. Me siento un privilegiado ojalá me recuerden como un buen tío, una persona con corazón. Estoy en el meridiano de mi carrera y espero poder retirarme en este equipo, el más grande del mundo. El mundo del fútbol parece fácil pero siempre se pasan momentos complicados, el gran apoyo es mi familia”.

    Seguro que esta biografía será todo un éxito de ventas estas navidades, y esperamos que Sergio Ramos siga haciéndonos disfrutar durante muchos años más.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares