Navidad 2016

Sergio Ramos: presenta una nueva colección de la firma Girard-Perregaux [FOTOS]

Sergio Ramos: presenta una nueva colección de la firma Girard-Perregaux [FOTOS]

Sergio Ramos: presenta una nueva colección de la firma Girard-Perregaux. El futbolista ha sido protagonista de un acto en la joyería Chocrón donde se le ha hecho entrega de un reloj de la colección Hawk de la firma suiza.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Sergio Ramos
Última actualización:

    Sergio Ramos: presenta una nueva colección de la firma Girard-Perregaux. El jugador del Real Madrid y la Selección Española ha sido el gran protagonista de un acto que ha tenido lugar en la exclusiva joyería Chocrón y en el que se ha presentado la nueva colección de la firma de relojes suiza. El director general de Girard-Perregaux en España ha hecho entrega al futbolista de uno de los relojes de la nueva colección destacando gran parte del carácter y personalidad de Ramos que se asemeja con la marca. Por su lado, tanto la joyería como el propio jugador han declarado también estar muy contentos con esta elección.

    Sergio Ramos, que el otro día conoció a los chicos de One Direction al igual que Cristiano Ronaldo, ha presentado este lunes en la exclusiva joyería Chocrón de Madrid la nueva colección de la firma Girard-Perregaux llamada Hawk, que se caracteriza por su estilo deportivo y que esta vez mostraba su versión en cerámica.

    Durante el acto, el director general en España de la firma, Alain Bezos, hizo entrega al jugador de fútbol del reloj Hawk Ceramic y aseguró que para ellos es “un honor contar con Sergio Ramos, un gran futbolista que ha alcanzado los mayores logros dentro de profesión. Su constancia, determinación y excelencia en el juego son valores que comparte con una manufactura como Girard-Perregaux”.

    Por su lado, Sergio Ramos también comentó que estaba muy feliz de que la firma suiza hubiera contado con él para este evento ya que dice ser “un gran amante de la alta relojería”, y considera que este modelo Hawk de Girard-Perregaux “encaja totalmente con mi personalidad, tanto por su aspecto deportivo como su excelencia técnica”.

    Moisés Chocrón, de la joyería en la que se ha realizado esta presentación, ha valorado muy positivamente la elección de la firma suiza al escoger a Sergio Ramos como representante de este nuevo reloj y solo ha tenido buenas palabras para el jugador de fútbol: “Sergio Ramos está llamado a escribir una de las páginas más brillantes del deporte español.

    Su madurez, liderazgo y profesionalidad crecen de manera exponencial e irrefrenable. Llevo con orgullo su amistad y la de toda su familia y felicito a la dirección de Girard-Perregaux por escoger a alguien tan apropiado para esta colaboración”.

    Sergio Ramos, que sigue con Pilar Rubio a pesar de los rumores de ruptura, ha colgado las botas por un día para ser imagen y representar la nueva colección Hawk de Girard-Perreaux, una exclusiva firma de relojería suiza que ha visto en el futbolista el mejor candidato para representar uno de sus relojes.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares