Navidad 2016

Sergio Ramos: Retirada su felicitación de Navidad en inglés por las burlas [VÍDEO]

Sergio Ramos: Retirada su felicitación de Navidad en inglés por las burlas [VÍDEO]

Sergio Ramos: Retirada su felicitación de Navidad en inglés por las burlas. El Real Madrid ha sustituido el vídeo por otro con un mensaje en castellano, ante el aluvión de burlas recibidas.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Sergio Ramos
Última actualización:

    Sergio Ramos: Retirada su felicitación de Navidad en inglés por las burlas. El defensa del club blanco Sergio Ramos fue el pasado martes centro de todas las críticas, al haber sido elegido por la Fundación del Real Madrid para felicitar las Navidades en inglés, un idioma que no parece dominar demasiado bien. El club publicó en su canal de Youtube un vídeo en el que aparece el sevillano de lo más elegante con un traje de chaqueta, leyendo un texto en el idioma internacional, pero lejos de provocar ternura, lo que ha suscitado en un verdadero aluvión de burlas al escuchar al final algo como ‘Mori Crismas’, por lo que han decidido sustituirle.

    Sergio Ramos es uno de los jugadores del Real Madrid más conocidos y más queridos por el público de nuestro país, ya que además de ser uno de los mejores defensas del mundo, tiene un carácter alegre y siempre está dispuesto a sacar una sonrisa a todo el mundo.

    Una de sus características más destacables es su acento sevillano cerrado de Camas, por el que en muchas ocasiones es difícil entender lo que dice, y en muy pocas ocasiones hemos podido oírle hablando en inglés, a pesar de ser un internacional con la Selección Española.

    Una de ellas ocurrió durante el pasado martes, cuando el club blanco colgó un vídeo en su canal de Youtube donde aparece Sergio Ramos ‘intentando’ desear Feliz Navidad en inglés a todos los miembros de la Fundación del Real Madrid, que lo eligió a él por su gran popularidad entre los más pequeños.

    Ramos, quien presentó su libro entre grandes amigos hace unos días, debía leer una simple frase que decía: “Hi! We hope all of you have a great time playing football at Real Madrid Foundation School. Merry Christmas and a happy New Year”, pero el resultado no fue el esperado.

    Si juntamos la falta de entonación, con su acento del sur y que al final se puede oír algo como ‘Mori Crismas’, es difícil que al final no logre sacar una carcajada al público, que comenzó a hacer parodias, lejos de sentir ternura por el bonito mensaje.

    El idioma elegido es el inglés, ya que la Fundación del Real Madrid tiene escuelas de fútbol en muchos países donde no hablan castellano, pero finalmente este vídeo se ha sustituido por otro en el que vuelve a aparecer Ramos, pero en esta ocasión diciendo: “Hola a todos. Esperamos que hayáis pasado un gran año jugando al fútbol en las escuelas de la Fundación Real Madrid. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”.

    A pesar de su retirada del canal, el vídeo sigue y seguirá circulando por la red al menos durante todas las Navidades, y pensándolo fríamente, no nos extraña que Pilar Rubio haya decidido irse a vivir a Londres soltera y sin compromiso, porque tener que hacer de intérprete continuamente, tiene que ser muy cansado.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares