Sergio Ramos y Lara Álvarez: Reconciliación a la vista [FOTOS]

Thursday 15/11/2012 por

Fotos: Sergio Ramos y Lara Álvarez: Fotos de su tormentosa relación

Sergio Ramos y Lara Álvarez: Reconciliación a la vista. Parece que al jugador del Real Madrid Sergio Ramos no le ha dolido mucho su reciente separación de la presentadora Pilar Rubio, y es que fuentes cercanas, afirman que podría haber vuelto con otra de las mujeres más atractivas de Mediaset, su ex novia Lara Álvarez. Esta reconciliación podría haber sido tan precipitada gracias a la insistencia de la asturiana por seguir manteniendo el contacto con Ramos, a pesar de haber roto en 3 ocasiones, y aunque por el momento no está confirmado, todo apunta a que esta será la cuarta oportunidad de la pareja.

La fama de mujeriego del jugador del Real Madrid Sergio Ramos está más que confirmada tras su larga lista de romances con una gran cantidad de bellezas de nuestro país, pero hay una mujer que al parecer se ha propuesto hacerle sentar la cabeza de una vez por todas, la atractiva periodista Lara Álvarez.

Tan sólo ha pasado un día desde que finalmente se confirmó la ruptura entre el jugador merengue y Pilar Rubio, solamente 2 meses después de que se confirmara su relación, tras haberse conocido durante la celebración en Madrid de la Eurocopa 2012, que se fraguó mediante SMS, y según tal y como han informado varias fuentes a Vanitatis, ya podría estar planteándose dejar su soltería.

Según cuentan, Lara Álvarez podría haber seguido manteniendo el contacto con su ex novio durante estos 2 últimos meses, lo que podría haber sido el detonante de esta inesperada ruptura entre el sevillano y la ex novia del cantante Molly.

Además aseguran que la pareja, que rompió por tercera vez el pasado verano, ya han hablado, han quedado y están dispuestos a dar a su relación una cuarta oportunidad, ya que todavía no lo han confirmado.

Tras su tercera ruptura, justo antes de que Sergio Ramos viajara a Polonia para disputar la Eurocopa, el defensa decidió dedicarle la victoria final a Lara con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Y esta… Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar ahí siempre. S&L”, algo que demostraba que todavía no la había olvidado por completo, y por lo que se ve, sigue muy presente en sus pensamientos.

El futbolista y la presentadora se conocieron en pasado 2010 cuando ella le pidió una camiseta para destinarla a un acto benéfico, y desde ese momento todo han sido idas y venidas en su relación, que finalmente terminó con ella recogiendo sus cosas de la casa de Ramos.

Pero donde hubo fuego, siempre quedarán brasas, y a pesar de que ninguno de los dos ha hablado sobre el tema, la presentadora podría ser la nueva candidata para acompañarle a su nueva casa en ‘La Finca’. ¿Será esta la definitiva? El tiempo lo dirá.

Fuente | Vanitatis

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Famosos, Futbolistas, Presentadores

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook