Navidad 2016

Sergio Ramos y Pilar Rubio: cena con Niña Pastori entre otros

Sergio Ramos y Pilar Rubio: cena con Niña Pastori entre otros

Sergio Ramos y Pilar Rubio: cena con Niña Pastori entre otros. Sergio Ramos ha vuelto a deleitarnos con una foto en Twitter tras una cena con Pilar Rubio, su hermano René y su novia Vania Millán y Niña Pastori y su marido.

por en Famosos, Futbolistas, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Última actualización:
    Sergio Ramos y Pilar Rubio: cena con Niña Pastori entre otros

    Sergio Ramos y Pilar Rubio: cena con Niña Pastori entre otros. Pilar Rubio se ha integrado a la perfección en la familia de Sergio Ramos, sobre todo con el hermano del futbolista y su pareja, con los que les hemos visto en muchas ocasiones desde que empezaron los primeros rumores de su relación. Ahora han estado los cuatro de cena junto a Niña Pastori y su marido, una gran amiga de los hermanos Ramos, los cuales son grandes amantes del flamenco y por ende de la artista gaditana. El futbolista del Real Madrid es un gran aficionado de Twitter y siempre nos muestra sus mejores fotografías a través de la red social y en este caso no ha sido menos.

    La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio se confirmó el día de Reyes con una imagen que subió el futbolista a la red social Twitter en la que ambos aparecían con la familia del jugador. Una vez más, el sevillano nos muestra otra imagen muy parecida, en la que sale en compañía de su chica, su hermano René y su novia, Vania Millán, y la cantante Niña Pastori con su marido, Chaboli.

    Tras disfrutar de una cena asiática acompañada de un buen vino, Sergio Ramos subía esta foto de la que hablamos y escribía en su perfil de la red de microblogging: “Gran cena con parte de la familia @chaboli, Niña Pastori, Vania, @Pilar Rubio_ y mi bro René. Olee los puros de verdad!!”.

    Toda una cena en familia, ya que a pesar de que no por todos corre la misma sangre, ellos se sienten así y por ello han disfrutado de una cena tan estupenda. Niña Pastori es una gran amiga del futbolista, ya que justo cuando comenzaron los rumores de relación entre Ramos y la presentadora de televisión, ambos estuvieron en una fiesta que hizo en su casa la cantante gaditana.

    Además, la relación entre Pilar Rubio y sus cuñados no puede ir mejor, y esto es algo que ya han demostrado con creces desde el primer momento de su noviazgo.

    Cuando aún jugaban al despiste, vimos a la pareja saliendo de casa de René y Vania Millán y hasta las cuñadas fueron vistas juntas de paseo por Madrid demostrando que entre ellas hay una verdadera amistad.

    Después de la victoria del Real Madrid contra el Barcelona, Ramos y su equipo vuelven a estar en un buen momento a nivel profesional al que al sevillano se le suma la alegría de estar viviendo una etapa también muy feliz a nivel personal. Al principio nadie creíamos en esta relación que pensábamos había terminado casi antes de empezar, pero a pesar de que no se prodigan mucho, este tipo de imágenes que muestran estampas tan familiares con Sergio y Pilar juntos, demuestran que se relación va viento en popa.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPilar RubioSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares