Navidad 2016

Sergio Ramos y Pilar Rubio: confirman su relación la noche de Reyes

Sergio Ramos y Pilar Rubio: confirman su relación la noche de Reyes

Sergio Ramos y Pilar Rubio: confirman su relación la noche de Reyes. La noche más mágica del año, nos ha traído un "regalo" que no esperábamos, puesto que se ha confirmado una relación que dábamos por finalizada, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, mediante una foto que el futbolista ha colgado en Twitter.

por en Famosos, Futbolistas, Pilar Rubio, historia de amor, Sergio Ramos
Última actualización:
    Sergio Ramos y Pilar Rubio: confirman su relación la noche de Reyes

    Sergio Ramos y Pilar Rubio: confirman su relación la noche de Reyes. Han elegido la noche más mágica del año para dar el paso y confirmar su relación, cuando todos pensábamos que la historia entre Sergio Ramos y Pilar Rubio había finalizado. El defensa blanco, que no se encuentra concentrado esta noche con su equipo por acumulación de tarjetas, ha compartido una foto en Twitter de lo más familiar, porque además de la parejita, sale la familia del futbolista acompañándolos en esta instantánea. Así que cuando todos los hacíamos solteros, ellos han querido, por fin, confirmar que están juntos.

    Todos pensábamos que la relación entre el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio había sido cosa de un par de meses y que ahora hacían vida por separado, él en Madrid y ella en Londres donde pensábamos que se había mudado soltera y sin compromiso.

    Pues estábamos de lo más equivocados y la pareja nos ha engañado plenamente, puesto que han decidido dar el paso de confirmar su noviazgo en la noche más mágica del año, la de Reyes, con una foto en el Twitter del futbolista.

    Por un lado, tenemos que “agradecer” (los seguidores del Real Madrid no lo harán) que Sergio Ramos no pueda jugar esta tarde contra la Real Sociedad por acumulación de tarjetas, así que no ha tenido que estar esta noche concentrado con el resto de sus compañeros antes del partido. Por lo tanto, el sevillano ha podido pasar esta noche junto a su familia, entre la que ya incluye a Pilar Rubio según podemos ver en el mensaje que ha puesto junto con la imagen: “Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos..Que se cumplan todos vuestros sueños..! @carlos_muela..@PilarRubio_”.

    Tras muchos rumores, que si el futbolista estaba intentando retomar su relación con Lara Álvarez, que ahora parece mantener una relación con Ángel Martín, casualmente ex compañero de Pilar Rubio en “Se lo que hicisteis…”, hasta el traslado de la ex presentadora de Telecinco a Londres, etc. todo hacía indicar que esta relación se había quedado en nada hasta que esta mañana nos hemos despertado con esta fotografía.

    En ella, aparece en el centro de la misma, Sergio Ramos y Pilar Rubio, apoyando ella la cabeza en el hombro del futbolista, mientras él la sujeta por la cintura. Sonrisas de oreja a oreja, porque seguro que tenían muy claro la revolución que iba a levantar esta instantánea. Pero para hacerla más “light” han decidido posar con el resto de la familia del futbolista, puesto que del otro brazo del defensa blanco está su madre y también un poco más lejos, su padre.

    Así que parece que Pilar Rubio ya es una más en la familia de Sergio Ramos, con la que ha cenado la noche de Reyes, por lo que podemos empezar a pensar que esta relación es mucho más seria de lo que pensábamos en un primer momento y para confirmarla, nada mejor que compartir una foto en Twitter, así quizá, consiguen acallar los rumores o el seguimiento de los paparazzis, aunque esto parece que va a ser más complicado.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPilar Rubiohistoria de amorSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares