Navidad 2016

Sergio Ramos y Pilar Rubio: presentación oficial durante la entrega del Balón de Oro [FOTOS]

Sergio Ramos y Pilar Rubio: presentación oficial durante la entrega del Balón de Oro [FOTOS]

Sergio Ramos y Pilar Rubio: presentación oficial durante la entrega del Balón de Oro. Sergio Ramos y Pilar Rubio ya han hecho su primera aparición oficial como pareja solo unos días después de que se confirmara su relación.

por en Famosos, Futbolistas, Nuevos amores vip, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Última actualización:

    Sergio Ramos y Pilar Rubio: presentación oficial durante la entrega del Balón de Oro. La confirmación de que Sergio Ramos y Pilar Rubio estaban juntos ya nos la ofreció el jugador de fútbol del Real Madrid hace unos días en su Twitter, por lo que esta aparición pública juntos en la ceremonia de entrega del Balón de Oro no ha sido tan sorprendente ya que se podía prever. Aún así, han sido una de las noticias más destacadas del evento, ya que después de varios meses en los que nos han tenido muy confundidas sobre la verdad en torno a su relación, por fin se puede decir sin ningún tipo de duda que el futbolista y la presentadora de televisión están juntos.

    Ayer, 7 de enero de 2013, se hizo entrega en Kongresshaus, Zurich, del Balón de Oro al mejor jugador de fútbol de esta temporada. El premio volvió a caer, por cuarta vez consecutiva, en manos del jugador del Barcelona, Leo Messi, que hace poco se ha convertido en padre, pero al acto acudieron multitud de estrellas de fútbol, y muchos de ellos fueron acompañados de sus novias y mujeres, como es el caso de la nueva pareja del momento, Sergio Ramos y Pilar Rubio.

    La noticia de que están juntos ya nos la dio el propio jugador del Real Madrid al colgar una foto en Twitter el día de Reyes junto a su familia y Pilar Rubio, pero ahora ya han protagonizado su primer acto oficial como pareja. Y no ha sido en un evento cualquiera, sino en uno en el que Sergio ha sido incluido en el “Once del año” que ofrece la FIFA cada temporada.


    La pareja llegó a esta gala muy sonriente y dados de la mano, y a pesar de que no quisieron pararse en el photocall para ser el centro de todas las miradas, no pudieron escapar de todos los objetivos y ya hay algunas imágenes de su primer acto oficial como pareja estable.

    En una noche llena de glamour futbolístico, Sergio Ramos lució un esmoquin negro con pajarita y Pilar Rubio un sencillo pero elegante vestido largo negro palabra de honor. La melena se la dejó suelta y peinada hacia un lado.

    Hace tiempo pensábamos que esta relación no se había consolidado y que había llegado a su fin antes de que se confirmara por parte de los protagonistas, sin embargo, en apenas unos días, la nueva parejita posa en familia y luego aparece en un acto oficial en el que vimos muchas otras parejas, como Cristiano Ronaldo e Irina Shayk o Iker Casillas y Sara Carbonero.

    Está claro que Sergio Ramos y Pilar Rubio han sabido engañar muy bien a los medios de comunicación durante estos meses, pero cansados de jugar al ratón y al gato, han decidido mostrar a todo el mundo que son felices y que están apostando por esta relación que esperemos dure muchos años.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNuevos amores vipPilar RubioSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares