Shakira: “Addicted to you”, nuevo vídeo muy latino [VÍDEO]

Shakira: "Addicted to you", nuevo vídeo muy latino. La cantante colombiana Shakira, sigue exprimiendo su álbum de 2010 Sale el Sol, con el lanzamiento de su último vídeo "Addicted to you", con muchos estereotipos latinos y una Shakira muy rubia.

  • Comenta

Shakira: “Addicted to you”, nuevo vídeo muy latino. Más rubia y latina que nunca, vemos a la cantante colombiana en su nuevo videoclip Addicted to you, que pertenece al exprimido álbum Sale el Sol de 2010 y que mantiene el estilo de canciones como Rabiosa o Loca. Y es que esta canción puede parecer nueva, porque en pocas ocasiones la canta en directo, pero nadie sabe dominar los tiempos como Shakira, que lleva dos años aprovechando al máximo su último álbum. En un vídeo grabado en Los Ángeles en tan sólo un día y dirigido Anthony Mandler podemos ver varios clichés de la vida latina.

La cantante más sensual de la historia para la revista Los Ángeles Weekly, Shakira, ha lanzado su último vídeo a través de su canal de Youtube. Se trata del tema “Addicted to you”, del álbum del 2010, Sale el Sol.

No hay que olvidar que de este mismo disco es el mítico Waka Waka, tema mítico para los aficionados al fútbol españoles y la canción con la que conoció al que ahora es su novio, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, con el que ha tenido altibajos en su relación, pero que ahora están más felices que nunca.

Ritmos latinos, estribillo pegadizo y efectos vocales con los que se sigue el estilo de otros temas de este disco, como Rabiosa o Loca, así que Addicted to you no desentona para nada con los otros temas.

El vídeo fue grabado en tan sólo un día en la ciudad californiana de Los Ángeles, bajo la dirección de Anthony Mandler, recoge muchos de los clichés que la gente suele asociar a lo considerado como latino: señoras con mantón en un pequeño pueblo, rosarios, suelos de barro, bañeras de estaño o cabeceros de cama rococó.

Entre todos estos estereotipos aparece la cantante colombiana, más rubia que nunca, con su melena bob, con sombrero y en bikini, y con unas llamativas uñas azul turquesa, y con sus clásicos movimientos de cadera que han hecho a Shakira conocida en todo el mundo.

Un poco más de lo mismo, podría pensar mucha gente, pero seguro que sus fans están encantados con este nuevo vídeo, que además se trata de una canción que no es muy común que Shakira la cante en directo pero que ya se ha colado en las listas de muchos países, como México, Ecuador, Colombia o Rumanía.

Así que no te puedes perder este nuevo vídeo de Shakira, Addicted to you.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 03/05/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba