Navidad 2016

Shakira: alfombra roja para presentar ‘S by Shakira’ en París [FOTOS]

Shakira: alfombra roja para presentar ‘S by Shakira’ en París [FOTOS]

Shakira: alfombra roja para presentar 'S by Shakira' en París. Como si de una estrella de Hollywood se tratara, llegó Shakira a la tienda de Sephora en los Campos Elíseos de París, pisando la alfombra roja y rodeada de fans que la esperaban para la presentación de su perfume, 'S by Shakira'.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Shakira, Perfumes mujer
Última actualización:

    Shakira: alfombra roja para presentar ‘S by Shakira’ en París. Como si de una estrella de cine se tratara a punto de estrenar una película, así llegó la cantante Shakira a la alfombra roja que se había colocado delante de una de las tiendas de Sephora en París, donde la colombiana presentó su perfume ‘S by Shakira’ y firmó autógrafos a los afortunados fans que lograron entrar en la tienda. Y es que la expectación era máxima, y había un buen número de personas esperando por la cantante a las puertas de este local, hasta que la estrella hizo su llegada, enfundada en un outfit negro y luciendo figura.

    Los Campos Elíseos se vistieron de gala como si del estreno de una película de Hollywood se tratara para recibir a la cantante Shakira, que acudió a la tienda de Sephora de la capital gala a presentar su perfume ‘S by Shakira’.

    La cantante llegó a esta red carpet con mucha gente esperándola, pero no sólo prensa, porque fueron muchos los fans galos que no quisieron perderse ver de cerca a su ídolo y a la nueva jurado de “The Voice” en Estados Unidos, cuyos casting ya han empezado con gran acogida por parte de la audiencia.

    Solo unas horas después de que su novio y padre de su hijo, Gerard Piqué jugara en esta misma ciudad un partido contra Francia, donde España ganó a los galos, la cantante llegó a esta presentación, así que no sabemos si también se encontraría en las gradas apoyando a su pareja, aunque esta vez parece que sin Milan, al que sí ha llevado al Camp Nou.

    Como decimos, Shakira parecía una estrella de Hollywood a su llegada a la tienda de Sephora de los Campos Elíseos, donde había miles de fans esperándola a la entrada, y sólo unos pocos afortunados pudieron entrar en el local para que la artista les firmara autógrafos, además de presentar su fragancia “S by Shakira”.

    Además, la cantante no dudó en agradecer a sus fans franceses el espectacular recibimiento que tuvo desde las redes sociales: ‘¡Gracias a todos mis fans franceses por hoy !, ¡Hasta la próxima! Shak’.

    Como viene siendo habitual desde que dio a luz al pequeño Milan, del que compartió una foto para celebrar sus dos meses, Shakira prefiere los looks total black para sus apariciones públicas, como volvió a hacer en esta presentación. Esta vez se decantó por un look rockero, con pantalones de cuero de J. Brand, combinados con una con chaqueta estilo blazer de encaje negro, así como la camiseta que llevaba por debajo, con bastante escote.

    A lo que no ha renunciado al cantante es a los taconazos, como pudimos ver cuando acudió a la presentación del libro del padre de Gerard Piqué en Barcelona, y en esta ocasión llevaba unos botines negros, abiertos arriba, que ya ha llevado otras veces. Como complementos, un collar largo dorado.

    Mientras posaba en esta alfombra roja, vimos a Shakira radiante y muy guapa, con su melena rubia larga y muy ondulada y sin parar de sonreír a los fans que querían captar su atención. Así que parece que la colombiana se dio todo un baño de multitudes en esta presentación de ‘S by Shakira’ en París.

    687

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososNoticias de FamososShakiraPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares