Navidad 2016

Shakira: biografía de la cantante internacional [FOTOS]

Shakira: biografía de la cantante internacional [FOTOS]

Shakira: biografía de la cantante internacional. La cantante colombiana, Shakira, es desde hace muchos años una de las mujeres más reconocidas internacionalmente. No solamente como cantante, sino también por las numerosas obras sociales que realiza. Además, también es noticia actualmente por su relación con el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué y su futura maternidad. En este artículo contamos brevemente cómo ha sido la vida de la cantante.

por en Cantantes, Famosos, Shakira, Biografías famosos
Última actualización:

    Shakira: biografía de la cantante internacional. Shakira es, actualmente, una de las mujeres más admiradas, más perseguidas y más queridas. Su actual relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha supuesto para ella un cambio importantísimo en su vida, ya que por primera vez será madre, dentro de pocos meses. La vida de la cantante ha estado marcada por grandes éxitos, y canciones que todos tenemos en nuestra memoria pese a que pasen los años. No existe canción de Shakira que salga al mercado musical que no acabe convirtiéndose en un gran éxito ¿Quieres conocer cómo ha sido la vida de Shakira?

    El nombre completo de la guapísima cantante colombiana es Shakira Isabel Mebarak Ripoll. Aunque nosotros la conocemos con el nombre artístico de Shakira o como ella misma firma en diferentes redes sociales “Shak”.

    Siempre ha estado muy orgullosa de su tierra natal, Colombia, al igual que del lugar donde nació un 2 de febrero de 1977, Barranquilla. Incluso en algunas de sus canciones lo menciona. Y es que esta guapa cantante siempre ha defendido sus orígenes.


    Desde bien pequeña, según comentan sus padres, a Shakira le apasionaba la ciencia y eso les hacía suponer que su hija en un futuro se decantaría por la investigación y la ciencia.

    Posteriormente se dieron cuenta de que lo que realmente le encantaba a la pequeña era coger un bolígrafo y un cuaderno y escribir, aunque lo cierto es que no sabían muy bien qué era lo que realmente escribía. Finalmente, pensando que se dedicaría a la literatura por su pasión a redactar e inventar se dieron cuenta que lo que realmente hacía era componer sus futuras canciones.

    Los primeros pasos en la música los dio a partir de los 8 años donde comenzó a presentarse, acompañada en todo momento por sus padres, a diferentes concursos infantiles. A la edad de 10 y 13 años se convirtió en una celebridad local gracias a los diferentes actos a los que acudió.

    Su primer álbum se lanzó en 1991 cuando tan solo contaba con 13 años, gracias al productor Ciro Vargas de Sony Colombia sin embargo, ni ese disco ni el siguiente tuvieron un gran éxito. No es hasta 1995 cuando consigue meterse en la cabeza de todos los amantes de la música y se convierte entonces en un gran éxito internacional.

    Con su álbum “Pies Descalzos” comenzó la verdadera vida musical de Shakira, quien desde ese momento y hasta la actualidad no ha dejado de cosechar éxitos en el tema profesional.


    Pese a ser una de las mujeres más famosas e internacionales, lo cierto es que Shakira guarda mucho su vida íntima y personal de la que, salvo en los últimos meses, sabíamos bastante poco.


    En cuanto a relaciones sentimentales, podríamos decir que la vida de Shakira ha sido bastante estable. Hasta donde sabemos, su primera relación seria la mantuvo con Osvaldo Ríos, un actor de telenovelas muy famoso del momento. Sin embargo, esta no llego a cumplir el año y los rumores de ruptura no fueron precisamente amistosos.

    Posteriormente conoció al que sería su pareja durante, nada menos, que 11 años, Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa. Pese a que durante esta época ha habido rumores de infidelidad por ambas partes, lo cierto es que no han estado nunca confirmados. Su relación finalizó a principios del año 2010.

    Y es en ese año, en 2010, cuando la cantante colombiana conoce al que actualmente es su pareja, Gerard Piqué. El guapísimo jugador del Fútbol Club Barcelona y con quien durante muchos meses se especuló sobre si la cantante y él mantenían una relación.

    Fue a raíz de una fotografía en el Twitter personal de Shakira junto con Piqué cuando los rumores se confirmaron. Posteriormente acudieron a numerosos actos y eventos públicos donde su amor era más que evidente.

    Y pese a todos los rumores que les han rodeado durante este tiempo sobre si existe crisis o no en su pareja, la verdad de todo ello, es que parecen estar más contentos que nunca en cuando a su vida sentimental se refiere, ya que fruto de este amor, Shakira y Piqué serán padres en breve de un bebé que será niño y del que vamos conociendo poco a poco noticias sobre su nombre y sobre cómo va creciendo a medida que pasan los meses.

    954

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososShakiraBiografías famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares