Navidad 2016

Shakira: celebra los dos meses de Milan con una nueva foto

Shakira: celebra los dos meses de Milan con una nueva foto

Shakira: celebra los dos meses de Milan con una nueva foto. Milan Piqué ha cumplido dos meses y su orgullosa madre, Shakira, no ha podido evitar la tentación de compartir una imagen del bebé, donde vemos lo precioso que está en un primer plano.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Shakira: celebra los dos meses de Milan con una nueva foto

    Shakira: celebra los dos meses de Milan con una nueva foto. La cantante colombiana no lo ha podido evitar y ha compartido una foto de su hijo Milan el día que cumplía dos meses y es que la verdad, es que el bebé está precioso y es normal que Shakira esté más que orgullosa de su pequeño. Además, la cantante dentro de poco deberá poner rumbo a Estados Unidos porque en apenas un par de semanas comienza la grabación de “The Voice” donde participará como coach. Suponemos que el pequeño Milan se irá con Shakira durante esta etapa, puesto que el trabajo de Gerard Piqué tampoco le permite estar todo el día con el bebé.

    Cuando hace dos meses Shakira y Piqué se convirtieron en padres de su primer hijo, Milan, no suponíamos que nos iban a mostrar tantas imágenes del pequeño en las redes sociales como están haciendo.

    La verdad, es que lo han ido haciendo poco a poco, primero su papá enseñando su piececito con unas playeras cuando aún estaba en el hospital, para pasar después a una tierna foto del futbolista con su hijo, que compartió una orgullosa Shakira.

    Desde entonces han sido más las ocasiones donde hemos podido ver el rostro de Milan, como en su primera visita al Camp Nou a ver a su padre, o la primera foto de familia en el palco del estadio después del que el Barcelona ganara al equipo que lleva el nombre del bebé.

    La verdad, es que nos parece muy bien que sean los padres los que decidan cuándo enseñar el rostro de su hijo y cuándo no, además, siendo aún tan pequeño, la verdad es que cambian de una semana a otra.

    La última foto que hemos tenido de Milan ha sido ayer mismo, puesto que su madre no ha podido evitar la tentación y ha querido celebrar los dos meses de su hijo con una tierna imagen donde vemos al bebé en un primer plano donde apreciamos que tiene claramente los labios de Piqué y puede que los ojos un poco azules, pero oscuros.

    “¡No he podido evitarlo! ¡Tenía que compartir esto! Milan cumple dos meses. Shak”, es el mensaje con el que ha acompañado la cantante colombiana este primer plano de su hijo, que la verdad es que está precioso y no nos extraña que Shakira esté así de orgullosa.

    Además, en los próximos días la artista deberá poner rumbo a Estados Unidos donde va a participar como coach en el talent-show “The Voice”, donde ya la hemos visto en los anuncios promocionales y ahora hay que verla eligiendo a su equipo de cantantes. Lo que no sabemos es si se llevará a Milan con ella, es de suponer, puesto que Piqué se mete ahora en lo más importante de la temporada y estará viajando continuamente.

    Esperamos que la pareja nos siga enseñando fotografías así de tiernas de Milan, porque la verdad que el hijo de Shakira y Piqué es precioso.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares