Navidad 2016

Shakira: muestra la cara del pequeño Sasha [FOTOS]

Shakira: muestra la cara del pequeño Sasha [FOTOS]

Shakira ya ha sido mamá de su segundo hijo. Y está tan orgullosa que no duda en compartir fotos de Sasha, en las redes sociales, la última la de un pie donde le compara con el su padre, Gerard Piqué.

por en Famosos, Futbolistas, Piqué, Shakira, Bebe, Gerard Pique
Última actualización:

    Poco muy poco ha tardado Shakira en mostrar la cara de su segundo hijo. Fiel a su estilo, ha aprovechado las redes sociales para mostrar a todos sus seguidores cómo es Sasha. Al igual que hiciera con Milan, su primer hijo, la cantante está muy orgullosa de sus bebés, de ahí que no tenga ningún reparo en mostrarle a todo el mundo. Primero fue el píe de futbolista, y ahora su cara. Eso sí, lo ha hecho con un fin solidario que ahora te contamos.

    “Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak” dice el mensaje, que emplaza a visitar la página web de la iniciativa solidaria. Y es que Shakira ha aprovechado una foto de su recién nacido para publicitar una campaña solidaria de Unicef. Shakira y Piqué han utilizado la página de la baby shower que crearon poco antes del nacimiento para mostrar la primera foto del pequeño.


    En la foto se puede ver al bebé con los ojitos abiertos, un aspecto que no suele ser muy habitual en los bebés de tan poco tiempo, pues se pasan todo el día durmiendo. Sin embargo, parece que el pequeño Sasha ya muestra las dotes artísticas de su madre, y para la foto, abre bien los ojos.


    Aún es complicado saber a quién se parece. Tendremos que esperar un tiempo para comprobar si es a mamá o papá, o quizás a Milan.

    5/02/2015
    Ya sabemos que el orgullo de madre es muy grande. Hasta el punto de que en algunas ocasiones se nos va un poco la cabeza. Algo así la ha pasado a Shakira que no ha dudado en subir una fotografía de su nuevo hijo, Sasha, a Twiiter y compararlo con el de su padre. “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida”, afirmó la cantante colombiana en una instantánea que muestra como estaba el pie del recién nacido a las pocas horas de ver la luz por primera vez.

    Shakira está tan orgullosa de su segundo hijo que como hizo ya con Milan, no duda en compartir, en las redes sociales, instantáneas. En la última se puede ver el pie de su segundo hijo, Sasha. El hijo de la colombiana y de Gerard Piqué nació el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona.


    La cantante publicó un texto al lado de la instantánea que decía lo siguiente: “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida”. Una comparación que en las redes sociales no fue muy bien recibida. La colombiana también lanzó un comunicado en el que supimos, por qué se le puso ese nombre “El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’”.


    No es la primera vez que la pareja hace estas cosas, pues con Milan también lo hicieron, al ponerle unos playeros grandes cuando era solo un bebé.



    30/01/2015
    Shakira y Piqué ya son padres por segunda vez. La cantante colombiana ha dado a luz a su segundo hijo en la clínica Tecknon de Barcelona en un parto que afortunadamente ha trascurrido sin complicaciones. Su pareja Gerard Piqué ha estado con ella en todo momento. Así, Milan ya tiene un hermanito con el que poder jugar.

    El secreto mejor guardado que era el nombre ya se sabe, se llamará Sacha. .

    Aunque los rumores apuntan a que podría ser el pasado miércoles, el segundo hijo de la pareja ha nacido esta mañana. EL hermano de Milan ha nacido perfectamente en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona. Y es que todo dependía de la presencia del padre, y como el central tuvo que disputar el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, se decidió postponer el parto para hoy. Y ya sabemos el nombre, aunque era un secreto al principio, se llamará Sacha.


    En este segundo parto, practicado mediante cesárea, las fechas casi han coincidido por la voluntad de sus padres, que ahora deberán decidir si, tras el alumbramiento de su segundo hijo, Shakira y Piqué, insistirán en busca de una niña como también era su deseo. Y es que aunque Milan ya va a tener un compañero para poder jugar, la ilusión de cantante y futbolista sigue siendo tener una hija.


    Solo nos queda dar la enhorabuena a los papis, y alegrarnos de que el parto haya trascurrido sin problemas.


    28/01/2015
    Shakira está ya preparada en Barcelona para dar a luz a su segundo hijo. La colombiana podría estar ya en la clínica Teknon de la ciudad y como ocurrió con Milan, su primer hijo, ha reservado una planta de la clínica para evitar a los curiosos. La clínica se encuentra rodeada de ‘paparazzi’ desde ayer, aunque nadie les ha visto. Estaremos muy atentos porque es muy probable que en las próximas horas el segundo hijo de la cantante y Gerard Piqué pueda venir al mundo.

    Tic tac, tic tac. El tiempo ya es oro para Shakira que lo más probable es que en las próximas horas dé a luz a su segundo hijo, que también será un niño, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. La artista ya lo tiene todo a punto para dar a luz en la Clínica Teknon de Barcelona, y como en su anterior parto, cuando nació Milan, la cantante ha programado el nacimiento.


    En aquel entonces, como sucederá ahora, la familia reservó una planta de la clínica para evitar las miradas de los curiosos y alojar allí a todos sus parientes. Los padres de la cantante, que viven casi todo el año en Barcelona, estarán presentes, así como los padres del futbolista.


    Los rumores hacen indicar que hoy será el día. Los paparazzis no se lo quieren perder y por eso desde ayer ya hacen guardia en la clínica, aunque de momento ninguno de los protagonistas ha aparecido por allí. Veremos si la madre, como hizo con Milan, también inunda la red de fotos de su bebé.


    Lo más curioso es que Gerard Piqué tiene esta noche un importante partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Se juega en la capital, por lo que aún no se sabe si el central será de la partida en un choque tan importante para el conjunto culé.


    Después de celebrar el pasado 22 de enero el segundo cumpleaños Milan en una fiesta por todo lo alto en un salón privado del hotel Juan Carlos I, ahora es el momento de que venga al mundo el segundo. Hace tiempo Shakira dijo que también quería que fuera en enero, por lo tanto tiene tres días. Seguiremos contando porque parece que el alumbramiento es inminente.

    1367

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPiquéShakiraBebeGerard Pique

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares