Navidad 2016

Shakira: comparte una nueva foto de Milan, aunque juró que no lo haría

Shakira: comparte una nueva foto de Milan, aunque juró que no lo haría

Shakira: comparte una nueva foto de Milan, aunque juró que no lo haría. La colombiana ha vuelto a subir a su cuenta de Twitter otra imagen de su bebé, admitiendo que se ha convertido en una madre pesada.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Shakira: comparte una nueva foto de Milan, aunque juró que no lo haría

    Shakira: comparte una nueva foto de Milan, aunque juró que no lo haría. La cantante colombiana más famosa del planeta, se ha convertido sin querer en una de esas madres primerizas que no paran de presumir de lo guapo y simpático que es su hijo, y es que desde que nació hace apenas tres meses, Milan Piqué Mebarak aparece en las redes sociales como cualquier celebrity. Shakira, a pesar de que juró no hacer lo que hacen todas las madres del mundo, ha caído y ha vuelto a mostrar una nueva imagen en primer plano de su bebé, que como podemos comprobar, cada día está más grande y simpático.

    La cantante Shakira logró provocar una revolución cuando hace algo más de dos años decidió confirmar su relación con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, uno de los hombres más deseados de nuestro país.

    A pesar de que no habían pasado demasiado tiempo juntos, ambos decidieron que lo suyo era amor verdadero, y pronto se confirmó la noticia de que estaban esperando su primer hijo, que nació a mediados del pasado mes de enero, y al que llamaron Milan Piqué Mebarak, un nombre de lo más original que hicieron público horas antes de compartir su primera imagen, con tan sólo un día de vida, y en la que pudimos ver las piernecitas del bebé con unas grandes deportivas con su nombre.

    Ésta sería la primera imagen de otras muchas del pequeño, y es que además de tener claro que no querían que su hijo saliese pixelado en la prensa, han sido ellos mismos los encargados de que todo nuestro país conozca al dedillo cada uno de los rasgos de Milan.

    Hemos podido verle en brazos de su madre en el Camp Nou, mientras animaban al orgulloso papá, en brazos de Piqué en varias ocasiones, como en la tierna imagen dándole un beso, o mientras esperaba para hacerse el DNI, e incluso hace unos días, cuando Shakira se le llevó al plató de ‘The Voice’, y ejerció de coach durante unos minutos.

    La colombiana aseguró antes de tener a su hijo, que no se convertiría en una de esas madres pesadas que no dejan de presumir de sus bebés, mostrando fotos a diestro y siniestro, pero lo ha vuelto a hacer, y es que hace tan sólo unas horas, Shakira ha subido otra imagen de lo más tierna de Milan en primer plano, mostrando sus enormes ojos marrones y su gran parecido a la cantante, acompañada de un mensaje: “Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé!”.

    A pesar de la guerra judicial que mantiene con su ex pareja Antonio de la Rúa, parece que Shakira no deja que nada le impida disfrutar de su inmensa felicidad, y esperamos que siga así durante mucho tiempo.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares