Navidad 2016

Shakira: Con Milan en su primer partido en el Camp Nou [FOTOS]

Shakira: Con Milan en su primer partido en el Camp Nou [FOTOS]

Shakira: Con Milan en su primer partido en el Camp Nou. La colombiana acudió al estadio barcelonés con su hijo en una mochila portabebés, que estuvo durmiendo casi todo el encuentro.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Shakira: Con Milan en su primer partido en el Camp Nou. El primer hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se ha convertido en uno de los bebés más famosos del planeta, a un día de cumplir tres semanas de vida, y es que desde su nacimiento el pasado 22 de enero, sus padres se han encargado de despejarnos todas las dudas a través de las redes sociales, donde han subido varias imágenes del pequeño, que incluso ya ha ido montado en una mochila portabebés con la colombiana a ver a su padre jugar en el Camp Nou, a pesar de que estuvo la mayor parte del tiempo durmiendo plácidamente.

    La gran popularidad de la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué ha recaído ahora en su primer hijo Milan, convirtiéndose en uno de los bebés más famosos del momento, junto a otros como la pequeña Blue Ivy o Harper Seven Beckham.

    Desde su nacimiento en la clínica Teknon de Barcelona el pasado 22 de enero, la prensa de nuestro país no ha cesado en sus intentos por saber más cosas acerca del primogénito de la pareja de estrellas, pero finalmente han sido ellos mismos los encargados de despejar todas las dudas.

    Shakira y Piqué mostraron en una primera imagen al pequeño Milan con unas deportivas personalizadas, pero tan sólo pudimos ver sus piernecitas, a la espera de una nueva imagen que finalmente llegó hace pocos días, donde el bebé aparecía en brazos de su padre, mientras éste le daba un tierno beso.

    Tras varias semanas de reposo en la clínica y en su nueva residencia en la Ciudad Condal, la colombiana ha querido mostrarnos su felicidad, acompañada por los hombres de su vida en el estadio barcelonés, donde Gerard Piqué disputó un partido el pasado domingo con el FC Barcelona.

    Allí acudió Shakira de lo más sonriente, cargada con una mochila portabebés azulgrana con el dorsal 3 de Piqué, donde llevaba a Milan, al que su padre dedicó su primer gol tras su nacimiento, que parece haber nacido para esto, ya que a pesar del ajetreo de público, el pequeño estuvo dormido la mayor parte del tiempo.

    La cantante subió una imagen a su cuenta de Twitter con el mensaje: “Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!”, que concretamente marcó el sexto en el minuto 93 contra el Getafe.

    No sabemos si la colombiana además le vistió con la camiseta que recibieron de Bárbara Berlusconi para su hijo, pero está claro que tanto si la lleva como si no, el pequeño Milan es el mejor apoyo que Gerard Piqué puede tener en el terreno de juego.

    Esperamos volver a verles en muchas más ocasiones apoyando al catalán, y les deseamos que su felicidad dure eternamente.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares