Shakira: confirma que el bebé será un niño [FOTOS]

Shakira: ya no oculta su embarazo y luce tripita. La cantante colombiana ha sido fotografiada en Italia donde pasa unos días con sus padres, y se aprecia claramente que ya no puede ocultar más su embarazo puesto que su tripita ya es demasiado evidente.

  • Comentarios (2)
Shakira: fotos de su entrevista en la TV alemana RTL

Shakira: confirma que el bebé será un niño. Aunque se llevaba especulando hace mucho tiempo y estaba casi claro que el bebé que esperan Shakira y Gerard Piqué era un niño, ahora ha sido la futura madre la que lo ha confirmado en una entrevista a una televisión alemana. Además, también se ha desecho en halagos con el padre de su hijo, el futbolista catalán, del que ha asegurado que es lo mejor que le ha pasado en esta vida. Así que por fin hemos visto a la cantante colombiana radiante, presumiendo de barriguita en esta entrevista grabada en Barcelona para la televisión germana.

  • Shakira: entrevista TV alemana RTL
  • Shakira: entrevista TV alemana RTL la cantante durante grabación
  • Shakira: entrevista TV alemana RTL la tripita de la cantante
  • Shakira: entrevista TV alemana RTL la cantante con las manos apoyadas en la tripa

Poco a poco Shakira y Piqué nos van desvelando más detalles sobre el embarazo de la cantante, siendo el primer paso cuando confirmar por fin que estaban esperando un bebé. Ahora, ha sido la cantante la que ha querido confirmar con un simple “Sí, será niño” que el bebé que nazca a principios de año será un varón, como se llevaba especulando hace un tiempo.

También se habló que la pareja ya llamaba al pequeño “Ulicito” pero este punto la colombiana no lo ha confirmado en la entrevista para una televisión alemana que ha grabado estos días en Barcelona y donde ha lucido su tripita por primera vez.

Aunque hasta ahora había sido bastante herméticos con el asunto del embarazo, parece que desde que confirmaron la noticia, Shakira se muestra más abierta a hablar sobre su maternidad ahora que se encuentra en el sexto mes de embarazo.

Ha señalado que una vez que el niño nazca pretende llevárselo con ella cuando viaje y educarlo en los valores solidarios que promueve el maratón de la televisión RTL con el que participa y que esta vez apadrina una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena. “Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos”, declaró Shakira.

Pero no sólo eso, sino que se ha deshecho en halagos con el que será el padre de su hijo, Gerard Piqué, de quien ha asegurado que es lo mejor que le ha pasado en su vida y ahora con el bebé aún más. Juntos educarán al pequeño para que tenga una actitud responsable con los demás, como confiesa su madre: “Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”.

Ahora que ya tenemos confirmación por parte de Shakira tanto del embarazo como que el bebé será un niño, solo falta que no confirmen el nombre que le pondrán. Pero de lo que más nos alegramos es de que el embarazo vaya perfectamente y que tanto la madre como el hijo estén bien, como vemos a la colombiana en esta entrevista.

27-09-2012 Shakira: ¿lucirá tripita en los Grammy Latino 2012?

Aunque ha habido numerosas fotos estos meses de Shakira donde se podía intuir su barriguita, no hemos tenido ninguna imagen clara y contundente del embarazo de la colombiana. Este momentazo, a pesar de estar ya confirmado que ella y su pareja, Gerard Piqué, esperan un hijo, podría tener lugar el próximo 15 de noviembre en la entrega de los Premios Grammy Latino que tendrá lugar en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, ya que al parecer Shakira ya habría confirmado su presencia en esta gala.

Ya tenemos confirmación oficial del embarazo de la cantante Shakira desde la semana pasada, pero lo que, de momento, no hemos visto, ha sido una imagen clara de la cantante embarazada, a pesar de todas las fotografías que hemos tenido estos meses de rumores, donde la artista hacía todo lo posible por ocultarlo.

Al parecer y según informan varios medios, la primera aparición pública de la de Barranquilla podría ser el próximo 15 de noviembre en la entrega de los Grammy Latinos, cuyos nominados conocimos precisamente ayer. Estas mismas fuentes son las que aseguran que Shakira ha confirmado su presencia en esta entrega de premios.

El evento tendrá lugar en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas, en el estado de Nevada, así que la novia de Piqué tendría que hacer un largo viaje, estando embarazada de casi siete meses para esas fechas si tenemos en cuenta que el bebé nacerá supuestamente en el mes de febrero.

Además, la cantante opta a uno de los premios en la categoría de música colombiana, así que las probabilidades de que acuda a esta 13º edición de los Premios Grammy Latino aumentan, porque podría sumar más premios a su ya largo palmarés.

Lo que es seguro, que si esta entrega de premios cuenta con la presencia de Shakira luciendo tripita por primera vez, será todo un éxito de audiencia, porque aún no la hemos podido ver de esta manera.

Otras noticias que ha venido surgiendo entorno a esta mediático embarazo, hacen referencia al supuesto nombre del bebé, que todo apunta que será un niño. La revista “Elenco” afirma que ya conoce el pequeño se llamará Ulises Piqué Mebarak, así que los rumores que apuntaban que la pareja ya llamaba al pequeño Ulicito estarían algo más fundados.

Está claro que a pesar de haber confirmado por fin la noticia del embarazo, los focos van a seguir pendientes de cada paso que dé Shakira en estos meses hasta que por fin tenga a su esperado bebé, aunque no creemos que pare una vez que su hijo haya nacido.

20-09-2012 Shakira y Piqué confirman el embarazo en Twitter.

Aunque era un secreto a voces, aún no teníamos una confirmación oficial sobre el embarazo de Shakira con su novio el futbolista, Gerard Piqué. Esto hasta anoche, porque a través de las redes sociales, la cantante colombiana publicó un comunicado donde por fin afirmaba su estado de gestación, además de anunciar que en los próximos días postergarían sus actos promocionales, como el concierto que ella tenía previsto en Las Vegas. Las causas del retraso del comunicado, algún problema en los primero meses que hizo que el embarazo fuera considerado de riesgo.

Finalmente la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué han confirmado lo que era prácticamente un secreto a gritos desde antes del verano, que están esperando su primer hijo. La cantante lo ha hecho mediante un comunicado en inglés y español que ha compartido a través de Twitter y que dice lo siguiente:

  • “Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

    Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.”

  • De esta manera queda zanjado una de las grandes incógnitas de los últimos meses, aunque después de ver las fotografías publicadas hace unos días por la revista Lecturas, donde Shakira lucía tripita, ya casi no quedaba ninguna duda de este embarazo.

    Además, el comunicado se emitió justo cuando Piqué estaba jugando el primer partido de la Liga de Campeones con el Barcelona, aunque no lo pudo terminar por hacerse un esguince en el tobillo que le tendrá entre 2-3 semanas de reposo.

    A partir de ahora el catalán podrá disfrutar de levantarse y ver a su mujer bailando, como él mismo comentaba ayer por la mañana en su cuenta de Twitter, seguramente conociendo ya que iba a ser el día de la confirmación del embarazo: “Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver como está bailando tu mujer #notieneprecio”.

    Así que se acabaron los rumores, las especulaciones y todas las noticias sobre el estado de Shakira, aunque la mayoría al final han resultado ser ciertas, porque al parecer el motivo de no dar la buena noticia antes, fue por un pequeño percance durante las primeras semanas y que hizo que el embarazo fuera de riesgo, por lo que Shakira quería estar absolutamente segura de que todo iba bien.

    También confirman que de momento, dejarán de lado los actos promocionales y los conciertos que tenía programados, lo que no sabemos es qué pasará con su colaboración con “The Voice” que precisamente anunció ayer que sería miembro de este concurso de talentos.

    Así que por fin, podemos dar la enhorabuena a Shakira y Gerard Piqué que serán padres, si hacemos caso a las especulaciones, el próximo mes de enero. La plantilla del Barcelona se va a llenar de bebés, porque a este hay que unir el de la estrella del equipo, Leo Messi que espera su primer hijo dentro de una semanas.

    18-09-2012 Shakira luce tripita.

    Parece que la cantante colombiana ya no puede ocultar más su embarazo, puesto que su tripa ya es demasiado evidente. Así lo hemos podido ver gracias a la revista Lecturas que esta semana publica unas imágenes de Shakira pasando unos días en Italia en compañía de sus padres y al saludar de perfil a la prensa, se nota que su cuerpo ya está cambiando. Después de meses de especulaciones sobre si la colombiana y Gerard Piqué serían padres a principios del año 2013, parece que los que apostaron por el sí, van a ser los que acierten.

    Prácticamente era un secreto a voces, pero de momento, ni Shakira ni Gerard Piqué han confirmado el supuesto embarazo. Las únicas declaraciones al respecto fueron del futbolista catalán que dijo que se trataba de un tema privado en una entrevista hace unos días en el programa radiofónico “El Larguero” de la Cadena SER.

    Ahora, ha sido la revista Lecturas la que ha conseguido unas imágenes de la cantante, que está pasando unos días en Italia junto a sus padres, en las que su tripa ya es demasiado evidente para seguir ocultándola. En estas fotos se ve como el cuerpo de la cantante ha cambiado, y lo que antes era una cintura que movía como nadie, ahora se ha abultado.

    Al descubrir las cámaras, Shakira no dudó en saludar y en ese momento se puso de perfil, por lo que sus nuevas curvas se hicieron aún más evidentes, por lo que casi ya no quedan dudas sobre que estrenará maternidad dentro de unos meses.

    Pero no sólo eso, sino que también la cara de Shakira se ha redondeado a consecuencia de este embarazo que parece que ya no puede ocultar más tiempo. Los motivos porque no lo han querido hacer público aún, es por lo que se apuntó hace un tiempo, que este embarazo podía ser de riesgo ya que la cantante podría sufrir toxoplasmosis.

    Además, a todo esto se suma el proceso judicial que tiene abierto con el que fue su pareja durante 11 años, Antonio de la Rúa que la reclama parte de lo ganado en estos años que compartieron vida personal y profesional, por lo que Shakira no estaría pasando por uno de sus mejores momentos.

    No sólo eso, sino que la presunta salida a la luz de un vídeo subido de tono de ella con Gerard Piqué lleva sobrevolando varias semanas el mundo del corazón, aunque no creemos que finalmente se haga público. Así que todo esto seguro que ha hecho un poco menos llevadero este embarazo de la cantante colombiana.

    Aunque esperamos que todos estos problemas no resten felicidad a este momento tan especial que deben estar pasando Shakira y Gerard Piqué, porque ambos van a ser padres por primera vez.

    • Shakira: entrevista TV alemana RTL
    • Shakira: entrevista TV alemana RTL la cantante durante grabación
    • Shakira: entrevista TV alemana RTL la tripita de la cantante
    • Shakira: entrevista TV alemana RTL la cantante con las manos apoyadas en la tripa

    Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

    Más noticias sobre:

    miércoles 03/10/2012 escrito por María Hernangómez en ,

     
    Comentarios (2)

    Recuerda mis datos

    Publica un comentario
    Giselle belmonte 8 October 2012 21:43

    Shakira todo tenemos un alma gemela, dichosa de vos que apareció tu alma gemela que es el señor Jose Manuel Belmonte que hablo con los medios de tus allegados y que te aprecian en Colombia Barranquilla, asi como hiciste con tu voz gemela , con el chileno Shakiro por que no buscas ,los medios para entrevistarte todo lo que el confeso sobre ti en tu tierra nativa es predesido por Dios ,el señor Belmonte es tu alma gemela única e inigualable en el mundo en el mas alla . numero de teléfono es =0388615514741 y el fijo es =03886433425, saludo atte

    Rispondi Segnala abuso
    Susi 10 October 2012 13:51

    shakira te felisito!! sos la mejor te adoro!!!

    Rispondi Segnala abuso
    vuelve arriba