Navidad 2016

Shakira: de compras por Hollywood [FOTOS]

Shakira: de compras por Hollywood [FOTOS]

Shakira: de compras por Hollywood. La cantante colombiana ha dejado al pequeño Milan en casa y se ha ido con una amiga de compras a un centro comercial de West Hollywood.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira: de compras por Hollywood. La cantante colombiana sigue en Los Ángeles por motivos de trabajo, pero como ya hemos podido comprobar en varias ocasiones, también dispone de tiempo libre para dejarse ver por la calle, y en cuanto lo hace no le faltan fotógrafos a su alrededor que nos muestren a Shakira en su día a día al otro lado del charco. Esta vez ha querido dejar al pequeño Milan en casa para pasar un día de compras con una amiga por un centro comercial en West Hollywood. Como siempre, la cantante se ha mostrado muy sonriente y no parecía incomodarle la presencia de los medios mientras hacía algunas compras.

    Shakira sigue participando como coach de “La Voz” en Estados Unidos y por eso sus últimas apariciones en las que hablámos de ella son siempre en Los Ángeles. En cuanto acabe su colaboración es de suponer que volverá a España con su hijo para reencontrase con Piqué, pero mientras tanto comentamos cómo pasa los días la cantante colombiana durante su estancia por el continente americano.

    Este fin de semana Shakira ha estado con una amiga haciendo unas compras en un centro comercial de West Hollywood, al que ha acudido sin su hijo Milan, con el que sí la vimos hace unos días dando un paseo por Beverly Hills. La feliz mamá procura separarse lo menos posible de su hijo pero está claro que este día de tiendas era preferible dejarlo en casa, ya que a su corta edad no será el plan que más le apetezca.

    Shakira, que eligió un look cómo y casual en blanco y negro, dando el toque de color con un bolso en rosa fucsia, se percató de las cámaras pero parece que a la cantante no le molestan (al contrario de lo que les ocurre a muchas otras celebridades), ya que se mostró tan sonriente como siempre. Incluso hubo un momento en el que se sacó un espejo para quitarse algo que debía tener en los dientes y así salir con su amplia sonrisa en todas las fotos.


    Durante su estancia en el centro comercial, Shakira y su amiga estuvieron pasando bastante rato en una tienda de zapatos y allí vemos que a la cantante parece que le gustaron unas botas en beige y con una especie de dibujo con tachuelas que llevaba en la mano. También tuvieron tiempo para descansar un rato tomando algo en una de las cafeterías del centro.

    Se ve que Shakira pasó un día de compras agradable pero seguro que estaba deseando llegar a casa con su hijo Milan, al que vemos que adora desde que nació y que cumplió hace poco 4 meses; fecha que Shakira y Piqué celebraron a través de las redes sociales con una tierna foto de familia.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares