Navidad 2016

Shakira: de paseo con su hijo Milan por Beverly Hills [FOTOS]

Shakira: de paseo con su hijo Milan por Beverly Hills [FOTOS]

Shakira: de paseo con su hijo Milan por Beverly Hills. La cantante ha sido fotografiada a la salida de una tienda muy sonriente y con su bebé en brazos tapándolo de los flashes.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Shakira: de paseo con su hijo Milan por Beverly Hills. La cantante colombiana sigue estando en Los Ángeles por motivos de trabajo y hasta allí fue a visitarle la semana pasada su chico Gerard Piqué, pero éste se ha tenido que volver a España, con lo que Shakira se ha quedado de nuevo junto a uno solo de sus dos grandes amores, el pequeño Milan. A ambos se les ha visto saliendo de una tienda de Beverly Hills bajo la atenta mirada de muchos fotógrafos que querían captar la instantánea. La cantante no parecía incómoda viendo su gran sonrisa pero lo que sí hizo fue tratar de proteger a su bebé de todos los flashes que recibieron.

    Shakira está terminando su paso por el programa “The Voice”, ya que en la próxima temporada no ejercerá de coach como ella misma ha anunciado, pero de momento tiene que estar en Los Ángeles y aunque no puede estar junto a su chico, al menos tiene la compañía de su bebé Milan del que trata de separarse el mínimo tiempo posible.

    La semana pasad Shakira se reencontró en Los Ángeles con su chico después de varias semanas separados, pero el jugador del Barça se ha tenido que volver a concentrar con su equipo con lo que en la cuidad americana se han quedado la cantante y Milan, que hace poco ha cumplido cuatro meses y con el que va a todas partes.


    Ambos continúan con su vida allí y por eso se les ha visto salir de una tienda de bebés de Beverly Hills. Shakira salía muy sonriente con su pequeño en brazos, y es que no hay nada que le gusta más a la cantante que cuidar de su bebé, y ella misma los demostraba estos días en Twitter, cuando subió una foto con unos curiosos juguetes hechos con botellas de plástico y bolas de papel con los que Milan está empezando a conocer “sonidos y texturas”.

    A la salida del establecimiento estaban esperando a la feliz mamá y al niño más mediático de los últimos tiempo miles de fotógrafos que querían conseguir una instantánea de ambos, pero Shakira se encargó de proteger bien a su hijo entre sus brazos para que no le enfocaran la cara. Esta actitud de la cantante de ocultar a su bebé probablemente se deba para que el niño no se asustara con tanto flash, ya que a estas alturas no es necesario que le cubra la cara, ya que gracias a las propias fotos que publica ella misma le conocemos bien, y eso que juró que nunca lo haría.

    Tanto Shakira como Piqué y Milan seguro que no están llevando del todo bien esta separación, pero por suerte tienen medios para verse cada cierto tiempo a pesar de la distancia, y viendo la cara de alegría de Shakira en las fotos con Milan, se nota que solo con estar junto a sus bebé su felicidad es casi plena.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares