Navidad 2016

Shakira: Demandada por su ex novio Antonio de la Rúa

Shakira: Demandada por su ex novio Antonio de la Rúa

Shakira: Demandada por su ex novio Antonio de la Rúa. El publicista ha interpuesto una demanda contra su ex novia donde le reclama una compensación millonaria por haberse volcado en su carrera.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Shakira
Última actualización:
    Shakira: Demandada por su ex novio Antonio de la Rúa

    Shakira: Demandada por su ex novio Antonio de la Rúa. Últimamente la cantante colombiana no gana para disgustos, y todos, en mayor o menor medida llevan detrás el nombre de su ex novio, el hijo del ex presidente de Colombia, Antonio de la Rúa, con quien Shakira mantuvo una relación durante 11 años. Estos días ha salido a la luz una demanda que ha interpuesto el empresario contra ella, en la que le reclama una compensación millonaria por haber tenido que dejar su carrera como publicista para preocuparse por la suya. Hace 3 años que Shakira y él ya no están juntos, ¿estaremos hablando de un hombre despechado?

    Cuando Shakira comenzó su carrera como cantante con el disco ‘Pies Descalzos’, rápidamente alcanzó la fama a nivel mundial por su estilo alegre y pegadizo, además de por ser la novia del Presidente de Colombia, Antonio de la Rúa, con el que la hemos visto durante 11 años en todos los actos públicos y conciertos.

    Ahora, 3 años después de su ruptura, Shakira se encuentra feliz con su nueva pareja Gerard Piqué con el que incluso espera su primer hijo que nacerá en enero, y su éxito musical sigue viento en popa, pero su ex novio sigue apareciendo en su vida, y solamente para darle disgustos.

    Cuando terminó su relación con el empresario y eran constantes los rumores sobre su romance con Piqué tras el Mundial de Sudáfrica, la colombiana envió un comunicado en el que confirmaba su separación: “Continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales. Antonio continúa ocupándose de mis negocios y los intereses de mi carrera como siempre ha hecho”.

    Pero en la actualidad parece que Antonio de la Rúa se ha convertido en una persona que sólo le da quebraderos de cabeza.

    Hace unas semanas salió su nombre implicado en el chantaje que estaba sufriendo Shakira por parte de sus antiguos empleados, cuando la reclamaban hasta 250.000€ por no sacar a la luz un supuesto vídeo muy subido de tono de ella y su novio, pero ahora no está implicado, es el protagonista.

    Y es que Antonio de la Rúa ha decidido demandar a Shakira, para reclamarle una compensación millonaria, tras haber tenido que abandonar su carrera como publicista para hacer cargo de los compromisos de la colombiana durante los 11 años de relación.

    Pero según los abogados de la artista, ambos firmaron un acuerdo que establecía que de la Rúa no tendría derecho a reclamar nada a Shakira si su relación terminaba. Según Heli Abel Torrado, abogado de la cantante: “Cualquier reclamo que él haga, derivado de la relación marital que mantuvo con Shakira, no tiene una sustentación jurídica. (El acuerdo) tiene validez en Colombia y en todo el mundo respecto a nacionales colombianos, como es el caso de Shakira”.

    Esperamos que todo se solucione pronto ya que Shakira puede tener una larga pelea en los tribunales con su ex, que se ha propuesto no dejarla vivir tranquila.

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares