Navidad 2016

Shakira embarazada: Su amigo y compañero Juanes lo confirma [FOTOS]

Shakira embarazada: Su amigo y compañero Juanes lo confirma [FOTOS]

Shakira embarazada: Su amigo y compañero Juanes lo confirma. El cantante ha concedido una entrevista en un programa de televisión, y ha felicitado a su compatriota por su nuevo estado.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira embarazada: Su amigo y compañero Juanes lo confirma. Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que sí, ¡Shakira está embarazada!, y es que no ha sido otro que el compatriota de la cantante, el colombiano Juanes, quien ha confirmado la noticia en un programa de televisión. No se sabe si ha sido un despiste, o ya el intérprete de ‘La camisa negra’ ha dado por imposible mantenerlo en secreto tras las muchas evidencias que existían, pero durante su entrevista quiso felicitar a la artista por su estado. Además esta semana la revista QMD! ha publicado en su portada una foto en la que su incipiente tripita es más que evidente.

    Cuando eres tan famosa como Shakira, y además estás esperando un hijo de alguien como Gerard Piqué, es casi imposible mantener el secreto.

    Muchas fuentes afirmaron hace tiempo que la cantante colombiana no quiere hacer pública la noticia hasta que no se cumpla su tercer mes de embarazo, cuando el riesgo se reduce, tal y como lo hacen prácticamente todas las famosas, pero en esta ocasión ha sido su amigo Juanes el encargado de aclarar todas las dudas.

    El artista acudió a una entrevista al programa ‘Estrellas hoy’ de México, cuando declaró estar “muy feliz” por el embarazo de su amiga, y añadió: “Es una bendición y eso le va a cambiar la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos”.

    Juanes eso lo sabe perfectamente porque tiene nada más y nada menos que tres retoños con su mujer, la modelo y actriz Karen Martínez.

    Estas palabras junto con las fotos hace unos días de la colombiana con su novio saliendo de una clínica de embarazadas en Miami, las raíces negras que luce en su pelo, ya que durante el embarazo no puede exponerse a las sustancias del tinte, y la incipiente barriguita que luce por Barcelona, no dejan lugar a dudas.

    Esperamos que ellos mismos sean los que confirmen pronto su próxima paternidad, y que podamos ver cómo comienzan a formar una familia en la lujosa casa que han adquirido en la ciudad condal.

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares