Navidad 2016

Shakira: Embarazo de riesgo, podría padecer toxoplasmosis [FOTOS]

Shakira: Embarazo de riesgo, podría padecer toxoplasmosis [FOTOS]

Shakira: Embarazo de riesgo, podría padecer toxoplasmosis. Nuevas informaciones sobre el embarazo más sonado de los últimos meses, apuntan a que la cantante Shakira podría sufrir toxoplasmosis, por lo que tendría que estar pasando estos primeros meses tranquila y relajada.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Toxoplasmosis
Última actualización:

    Shakira: Embarazo de riesgo, podría padecer toxoplasmosis. Sin lugar a dudas está siendo el embarazo sin confirmar por la pareja, más famoso de la historia. Nuevas informaciones apuntan que Shakira estaría embarazada de cuatro meses, pero que tendría que llevar una gestación tranquila y relajada, puesto que podría sufrir toxoplasmosis, una enfermedad infecciosa ocasionada por un parásito. De todas formas, tanto ella como su pareja Gerard Piqué estarían tranquilos y no demasiado preocupados, esperando a que pasen cuatro semanas más para confirmar que todo va bien.

    Según informa la web HuffPost Voces, uno de los motivos por los que Shakira y Piqué no habrían confirmado aún que esperan un hijo, sería porque esta está teniendo un embarazo de riesgo, puesto que podría sufrir toxoplasmosis.

    La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por un parásito intracelular que podría ocasionar a la cantante infecciones leves y asintomáticas, que en los casos más graves podrían suponer la pérdida del bebé.

    Aunque hace unas semanas se especulaba con que el bebé sería un chico y que ya le estarían llamando Ulicito, al parecer como sólo está de cuatro meses aún no lo sabrían, pero debido a esta enfermedad, hay determinados estudios periódicos que podrían decirlo antes, aunque lo más normal es que averigüen si es niño o niña dentro de un mes.

    Por todo esto, a Shakira la habrían recomendado llevar un embarazo tranquilo y relajado, además de extremar los cuidados. Pero tanto la cantante como Piqué lo estarían llevando con total tranquilidad, él centrado en su equipo que esta noche se juega su primer título del año contra el Real Madrid y ella paseando por París con una amiga.

    Así que según estas informaciones de la web HuffPost Voces de las que se ha hecho LaRepública.pe, Shakira y Gerard Piqué puede que no quieran confirmar este embarazo hasta que no estén totalmente tranquilos, una vez que la cantante colombiana haya superado esta enfermedad, que es común en determinados embarazos y lo único que tiene que hacer es cuidarse un poco más y estar relajada y tranquila.

    Sobre esta enfermedad de toxoplasmosis ya se empezó a especular cuando se vio a la pareja entrando hace unas semanas a una clínica ginecológica en Miami, y parece que ahora se ha confirmado, aunque por supuesto, de boca de la pareja no ha salida ni palabra.

    Seguro que Gerard Piqué sabe cuidar a la perfección a su novia, aunque puede que algunos problemas, como el presunto chantaje que estarían soportando por parte de unos ex empleados de la cantante, puede que no la hayan dejado relajarse. Cada vez va quedando menos para que por fin averigüemos si finalmente esta pareja van a ser padres o si habremos estado especulando durante meses sobre este embarazo.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososToxoplasmosis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares