Shakira: escapada fugaz a París

Shakira: escapada fugaz a París. La cantante colombiana sigue narrándonos sus viajes desde su cuenta de Twitter, esta vez desde la Ciudad de la Luz, París, aunque seguimos sin verla de cuerpo entero para confirmar de una vez si realmente está embarazada.

  • Comenta
Shakira pasando unos dias en Paris

Shakira: escapada fugaz a París. Mientras medio mundo especula sobre su embarazo, Shakira está disfrutando de una de las ciudades más bonitas del mundo, aunque eso sí, sin su novio Gerard Piqué que comienza la Liga este mismo fin de semana. Pero no nos hemos enterado por la prensa, sino que ha sido ella misma la que ha compartido una foto en Twitter, en los Campos Elíseos y con el Arco del Triunfo al fondo, junto a una amiga o una fan, no sabemos. Eso sí, en la imagen sólo se ve la cara de la cantante, nada de su cuerpo y sobre todo su barriguita, para que no especulemos más sobre su futura maternidad.

Shakira sigue sin darnos pistas sobre su supuesto embarazo, una vez que amigos como Juanes ya lo habrían confirmado en una entrevista, pero tanto ella como su novio, Gerard Piqué siguen sin confirmar (ni desmentir) la noticia.

Ahora sabemos por la propia colombiana, que se encuentra pasando unos días en París, la ciudad de la luz, tal y como ella misma ha compartido en Twitter, puesto que subió una foto en la que sale sonriente junto a una amiga con el Arco del Triunfo a la espalda desde los Campos Elíseos.

Sabíamos que Shakira se encontraba en el sur de Francia trabajando en su nuevo álbum, puesto que ella misma nos lo comentó en esta misma red social. En la foto que ha compartido en esta ocasión, no se ve nada más que su rostro y el de su amiga (o fan, no sabemos), así que no podemos sacar ninguna conclusión sobre si finalmente tendrá un hijo o no, aunque lo que más nos interesa es si realmente su nombre es Ulicito como se ha publicado hace unos días.

Mientras tanto, su novio Gerard Piqué, después de jugar un partido amistoso en Puerto Rico con la selección española, ya se encuentra de nuevo en la disciplina del F.C. Barcelona preparándose para el inminente comienzo de Liga este mismo fin de semana.

No sabemos cuál será el próximo destino de Shakira, si volverá a su refugio en el sur de Francia para seguir trabajando en su música, mientras en el mundo entero triunfa su canción con Pitbull, “Get it started”.

Además en este retiro estará apartada de los problemas que la rodean actualmente y no hablamos de las miles de noticias sobre su embarazo, sino de el supuesto chantaje que estaría sufriendo por parte de dos ex empleados.

Otra semana más que seguimos sin confirmación oficial por parte de la pareja de este supuesto embarazo, que cada vez parece más evidente pero que no termina de ser definitivo. Estaremos atentas al partido del Barcelona contra la Real Sociedad este domingo, a ver si Gerard Piqué marca un gol y hace alguna dedicatoria especial, aunque en su posición en la campo, es bastante complicado que lo haga.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 17/08/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba