Navidad 2016

Shakira lanza una App para padres primerizos

Shakira lanza una App para padres primerizos

¿Eres madre primeriza? Pues deja que Shakira te dé consejos para que tu bebé crezca fuerte y sano. Y todo ello desde el móvil y gratis.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Shakira, aplicaciones móviles mujer
Última actualización:
    Shakira lanza una App para padres primerizos

    ¿No sabes a qué hora darle el biberón a tu bebé? ¿A cuántos grados hay que poner el agua para bañarle? ¿Qué edad es la idónea para comer sólido? Pues todas estas dudas te las resuelve ahora la mismísima Shakira. Y es que la cantante ha lanzado una aplicación del móvil para ayudar a padres primerizos. Ya está disponible tanto en Android como IOS y es gratuita. Parece ser que le ha sacado rentabilidad a esto de ser madre.

    En muchas ocasiones los padres primerizos se ven solos ante el peligro. Muchas dudas que no saben resolver, pero que ahora, gracias a las nuevas tecnologías, tienen fácil solución. Y más aún si la que te lo recomienda es Shakira, que con dos hijos, ya tiene experiencia en estas lides.

    Pues bien, la colombiana ha lanzado un programa gratuito para el móvil con el que quiere ayudar a resolver las dudas sobre crianza de los padres primerizos. Su principal objetivo es fomentar el desarrollo de la primera infancia desde el nacimiento hasta los cinco años incluyendo consejos que se adaptan a la edad de los pequeños. “Mi madre documentó todos mis avances y yo he hecho lo mismo con mis hijos desde que nacieron”, explica. “Me he dado cuenta de que, además de que son recuerdos bonitos, también son una herramienta útil para monitorear el progreso de los niños”. De esta manera, la cantante se prepara para dar consejos a esos padres que son primerizos y que buscan respuestas rápidas.

    La aplicación se llama Grow Parenting, y tiene más de 2.000 consejos, en ella se puede crear un perfil para el pequeño, acompañado con fotos y notas. También hay un cronograma para apuntar los hitos de su desarrollo. Basándose en esta información y en la edad del niño, la aplicación envía consejos personalizados al usuario. Seguro que Shaki y Piqué, la pareja más pasional, comparten estos consejitos con sus dos hijos.

    Según explica la cantante colombiana, la idea fue suya, pero necesitaba buscar a socios con las mismas metas. “Cuando se lo conté al equipo de Fisher Price, se subieron al carro inmediatamente”. Demostrando que eso de que es una superdotada no es una leyenda urbana, sino que lo pone en marcha.

    Pues nada, si tienes dudas sobre los primeros meses de tu hijo, ya sabes quién te puede aconsejar. Así podrás presumir con las amigas y decir eso de “me lo ha recomendado Shakira”.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososShakiraaplicaciones móviles mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares