Navidad 2016

Shakira: muestra a Milan jugando con otro bebé

Shakira: muestra a Milan jugando con otro bebé

Shakira: muestra a Milan jugando con otro bebé. La cantante ha subido una nueva foto a Twitter en la que el pequeño Milan protagoniza su primera quedada para jugar con otro bebé de su edad.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Shakira: muestra a Milan jugando con otro bebé

    Shakira: muestra a Milan jugando con otro bebé. La cantante colombiana continúa enseñándonos fotos de su pequeño a través de su cuenta personal de Twitter con las que vamos viendo cómo Milan va creciendo poco a poco. La mayoría de estas imágenes que hemos visto de uno de los bebés más mediáticos del momento son de él solo o con sus padres, pero esta vez ha sido con un amiguito con el que ha estado jugando. Shakira ha compartido con sus seguidores una foto formada por dos imágenes del primer día en el que su hijo ha empezado a entablar una de sus primeras amistades.

    Desde el momento en el que llegó Milan al mundo el pasado mes de enero, Shakira incumplió su promesa de que no enseñaría a su hijo en las redes sociales y por eso hoy tenemos que añadir una imagen más a la larga lista de fotos que ya tenemos del hijo de Piqué y la cantante y que sus propios padres han sido los encargados de mostrarnos.


    En esta ocasión, la feliz mamá ha publicado una composición de dos fotos muy parecidas en las que el pequeño Milan sale vestido con un body a rayas azules y blancas junto a otro niño, ambos rodeados de juguetes propios de su edad sobre los que ponen gran interés y con los que seguro se divirtieron mucho. Aún son muy pequeñitos los dos, por eso se ve que están bien acompañados por personas mayores que no le dejan solos ni un solo momento.

    Este encuentro de Milan con otro bebé es una nueva experiencia para el pequeño, ya que junto a la foto, Shakira escribía “Milan’s first playdate! Shak”, que en español vendría a ser algo así como “primera quedada para jugar de Milan”.

    Algo que seguro que al pequeño le ha encantado y que le habrá venido muy bien para empezar a saber lo que es jugar con otros niños de su edad y con los que poder compartir sus juguetes.

    Hasta ahora habíamos visto muchas imágenes de Milan con su familia, como cuando celebraron el cuarto mes de vida del pequeño hace unas semanas, y otras en las que él solo era el protagonista, como cuando celebró su segundo mes, pero esta vez la novedad es que Milan ya juega con otros niños y su madre no ha querido perder la oportunidad de contárnoslo a todos.

    Dado el gusto de Shakira por enseñarnos a su bebé a través de Twitter, ahora que cada vez Milan empezará hacer más cosas por su edad, seguro que aún nos quedan por ver muchas más fotos con las que comprobar el crecimiento del pequeño y con las que conocer los nuevos descubrimientos de la vida que poco a poco se le irán presentando a Milan a medida que se vaya haciendo mayor.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares