Navidad 2016

Shakira: ni embarazada ni se casa con Piqué [FOTOS]

Shakira: ni embarazada ni se casa con Piqué [FOTOS]

Asegura que tiene a paparazzi mirando en su basura para ver si encuentra una prueba de embarazo, pero no, de momento Shakira ni está embarazada ni se casa.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira, Gerard Pique
Última actualización:

    “Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada”. Así de rotunda se mostró Shakira cuando se la preguntó si estaba en sus planes casarse con Gerard Piqué o incluso tener un tercer hijo. Al ser preguntada sobre posibles planes de boda respondió: “Estamos muy felices como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio”. Así pues habrá que esperar para ver lo que sería una de las bodas del año.

    Shakira se encuentra en su Barranquilla natal para grabar el videoclip de su colaboración con el cantante Carlos Vives, ‘La Bicicleta’. En lo que significa su primera cita con la música después de dar a luz a Sasha y haber estado disfrutando de la maternidad con su primogénito, Milan. “Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada”, manifestó la cantante en una rueda de prensa con la que puso fin a una visita de cuatro días a la ciudad.

    Aunque lo más llamativo es cuando afirmó que quería aclararlo “porque tengo un ‘paparazzi’ en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo”, anotó dejándolo muy claro: “No estoy embarazada”. Así pues, de momento Sahkira quiere disfrutar de sus dos hijos y no entra en sus planes tener un tercero, y que sea la esperada niña.

    Lo que sí confirmó es que vuelve a los escenarios para “escribir y hacer música”.”En el estudio me siento libre y desinhibida aunque las dos primeras semanas fueron difíciles”, agregó. Y odo gracias al papel que ejercer como papé Piqué. “El papá me está ayudando para que pueda invertir unas buenas horas en el estudio de grabación y me ha dicho: ‘más te vale que hagas un disco espectacular’”.

    Anoche se llevaría una gran alegría cuando vio que el central del FC Barcelona ganaba una Copa del Rey donde la mujer de rosa se convirtió en la gran protagonista. Shakria terminó dando las gracias a su paisano Carlos Vives por haberla dejado formar parte de su último trabajo: “Me siento muy honrada de que me haya invitado a participar en este proyecto y ha sido una experiencia muy feliz poder trabajar con él hombro a hombro y de la mano en una canción que es, de muchas maneras, un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente”, sostuvo.

    Así pues la cantante lo dejó claro. Ni está embarazada ni espera un tercer hijo. Lo que todavía tienen que esperar son las vacaciones ya que Piqué tendrá que jugar con España la Eurocopa de Francia.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPiquéShakiraGerard Pique

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares