Shakira no se divierte en El Hormiguero

La cantante no se mostró muy cómoda durante los primeros minutos de la entrevista, había rencillas del pasado.

por , il

    Shakira no se divierte en El Hormiguero

    Normalmente todos los invitados que acuden a El Hormiguero de Pablo Motos van a pasárselo bomba, sin embargo, ayer Shakira no se divirtió. ¿Por qué? Pues quizás haya que buscar en la hemeroteca y comprobar cómo fue el primer encuentro entre el presentador y la cantante. Aunque está claro que todo el mundo lo vio como se comprueba en las redes sociales. La colombiana no estuvo cómoda y la entrevista no estuvo a la altura.

    Hacía ocho años que Shakira no visitaba ‘El Hormiguero’, ocho años sin concederle una entrevista a Pablo Motos, algo raro, ya que normalmente las estrellas repiten. Dicen las malas lenguas que en la anterior visita, allá por 2009, a la colombiana no le gustó los famosos comentarios del presentador. “Te imagino bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando”, le espetó, en una frase más que podría añadirse a los comentarios machistas del valenciano.

    Parecía que ambos habían enterrado el hacha de guerra, pero no es así. Un mal ‘rollito’ que fue patente desde el primer segundo de programa. Concretamente fue cuando el presentador le preguntó por su relación con Gerard Piqué ya que su nuevo single Me enamoré habla precisamente de su relación con el futbolista. “¿Le gustó la canción cuando se la enseñaste?”, preguntó Motos. “Yo creo que sí, que le gustó mucho. Lo llevé al estudio. Se emocionó. Pero ya está acostumbrado a que le haga canciones”, contestó la cantante muy tímida y con la mirada siempre en la grada.

    Todo cambió después de una pausa publicitaria. El presentador entendió que a la cantante no le gusta hablar de su relación con el culé y empezó a preguntarle por su próxima gira. Ella midió cada palabra, cada declaración, cada mensaje, cada historia.

    Shakira: Baila con Motos

    Motos le pidió el favor a Shakira de enseñarle algunos pasos. El presentador lo intentó a pesar de algunos problemas técnicos con la pelvis: “La cadera me falla”. Shakira le dio la clave: “No mueves mucho los hombros”. Una imagen que poco tuvo que ver con la de hace 8 años.

    Las redes sociales también se dieron cuenta de este mal rollo y los comentarios criticaron tanto la actitud de la colombiana como del presentador.

    Lo que está claro es que Shakira estuvo impasible, imperturbable, sin su sonrisa y su simpatía habitual, como solemos ver en los vídeos. Pablo Motos tiene muchos amigos tras las visitas a El Hormiguero, pero la colombiana ya no está en esa lista.